Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Novato con ganas de un automatico... - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde 100 euros tienes relojes majos, buenos, bonitos y baratos en marcas japonesas. Y con calidad y fiabilidad fuera de toda duda.

Yo iría a uno de corte deportivo, porque al final los vas a llevar más.Te recomendaría uno de éstos cuatro relojes japoneses. Y si te parecen incómodos, pesados, etc. sustituir los brazaletes por alguna correa ligera (nylon o caucho). Pero de éstas marcas tienes otros modelos automáticos más de vestir.

-Seiko Monster o Military.
    -Orient Mako o Mako II (también conocido como Deep).

Cita Iniciado por Carlos911 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

Llevo dias leyendo el foro(y es bastante dificil seguiros el ritmo) y me ha picado el gusanillo de un comprar algun reloj automatico ya que todos los que tengo son a pilas...

Que debo mirar?
    Que es eso del movimiento ETA?
    Aproximadamente sobre que precio se pueden encontar cosas guapas?
    Aconsejais algun modelo basico y economico para empezar?
    Nuevo o de segunda muñeca?
    Ahora mismo soy un mar de dudas...
    He de comentar que solo me pongo el reloj en contadas ocasiones, fines de semana, bodas, eventos, ya que al ir en moto cada dia, me molesta al ponerme los guantes.

Todos los comentarios seran bienvenidos.

Saludos
    Carlos

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ten en cuenta que los relojes automáticos necesitan más atención que uno de cuarzo, sobre todo si te lo vas a poner solo en contadas ocasiones y estás acostumbrado a los de cuarzo. Yo me compré un longines oposition automático porque también tenía ganas de un automático y lo cierto es que es un poco rollo, te lo digo para que no te sorprenda

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola tocayo, en esa gama de precio que propones tienes cosas magníficas de Oris, hamilton y otras. Y en Seiko ya ni te digo. Visita la página de mercantes.

Ah, y perdón por el 2-1 de esta tarde...
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12