Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Hilo: Noticia Importante: Suiza abandona el tipo de cambio fijo CHF/EUR y se dispara el CHF - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Noticia Importante: Suiza abandona el tipo de cambio fijo CHF/EUR y se dispara el CHF

Id preparando las carteras

http://economia.elpais.com/economia/...75_308767.html

Esta mañana Suiza ha dejado de sostener la cotización CHF/EUR en 1,2 CHF= 1 EUR, ya que la depreciación continua del EUR durante los últimos meses la hacía insostenible.

Ahora mismo, ya hay casi paridad, o sea: 1 CHF=1 EUR, vamos, el CHF se ha revaluado casi un 20% frente al euro en unas horas...

Imaginaos lo que eso significará para los precios de los relojes suizos...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

La teoria dice,que sino reducen precios en.francos suizos a nosotros los de zona ero nos subiran un 30%

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

De ser así es una noticia muy mala para nosotros.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ Y usted dice que subirá en proporción ? No podrán sostener esos precios estratosféricos mucho tiempo.... Si todo subirá un 30 %.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Si una persona ahora mismo,esta comprando un reloj en Suiza y paga con una tarjeta de credito,si no le modifican el precio en francos suizos,vera incrementado su importe en euros

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

A comprar rusos....que el rublo está por los suelos!

Enviado desde el tontofón...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

En este preciso momento 1 Franco Suizo ,cuesta 0.9768 eurs.............o sea, paridad practicamente

Y 1 $ USA --0,8549 eurs............y 0,8752 Francos Suizos
    Última edición por vilobi; 15-ene-2015 a las 15:00

buscame en instagram vilobi_43

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Una imagen vale más que mil palabras de lo que está pasando...

Las relojeras suizas deben estar comiéndose las uñas porque no les va a quedar otra que subir precios, y no poco...Calculo que andará entre 15y 20%. Y más, porque queda que Draghi anuncie un QE y Europa está en deflación, con lo que hay margen de sobra para más devaluación.

Y como la demanda mundial, en especial emergentes, ya no es la que era, tendrán que reducir, y mucho, el volumen de producción...

Menos mal que el último suizo me lo compré estas navidades, creo que vienen tiempos duros...
    Última edición por Mr. Jones; 15-ene-2015 a las 15:01
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A comprar rusos....que el rublo está por los suelos!

Enviado desde el tontofón...

No nos va a quedar ni eso. Algunas páginas te obligan a pagar en dolares si o si.

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Una imagen vale más que mil palabras de lo que está pasando...

Las relojeras suizas deben estar comiéndose las uñas porque no les va a quedar otra que subir precios, y no poco...Calculo que andará entre 15y 20%. Y más, porque queda que Draghi anuncie un QE y Europa está en deflación, con lo que hay margen de sobra para más devaluación.

Y como la demanda mundial, en especial emergentes, ya no es la que era, tendrán que reducir, y mucho, el volumen de producción...

Menos mal que el último suizo me lo compré estas navidades, creo que vienen tiempos duros...
    Joer... menos mal que me pillé el Breitling hace poco, uff.

Lo que más pena me dan son los comercios que se ven salpicados por estos temas, con una subida del 30% (como dices se quedará en el 15 ó 20) muchos relojes se harán prohibitivos (más si cabe).

Muy mala noticia, sin dudas.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo