Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Nos volvemos locos con cualquier cosa. - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez tengo mas claro que en el colegio debería de haberme esforzado mas con las redacciones. Suelo escribir como pienso o alreves y al final acabo soltando cualquier burrada. A los hechos me remito.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No has entendido bien; quisé poner, que con todas las buenas sensaciones que nos transmiten "LOS MAS ECONOMICOS DE OMEGA Y ROLEX " refiriendome a las sensaciones que nos dan relojes de esa marca, pero los menos caros, porque como dije hay relojes en Omega desde 2000 a 120000 euros ..Que sensacion nos darian los de gama alta, los de 100000 euros, que como tendria que ser........
    Esta mañana no salí ,pero esta tarde cuando se puso el sol ,cortaba ....

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo claro que me puede gustar tanto un reloj de 50€ como uno de 50.000€ o más, tengo claro que como no tengo dinero, me conformo y disfruto del que me puedo permitir, también tengo claro que si me tocase el bote de la eurominolles, seguramente me pillaría uno de los últimos, aunque no sé para qué, a esas alturas el tiempo pasado me iba a dar por c...o, buscaría un reloj que me marcase el tiempo restante para darme prisa en hacer cosas que me gustaría hacer, como por ejemplo, y ya exagerando un poco lo que decía Manoler, dormir en una cama de melones.
    Salud.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el gusto se rompe en generos, hay gente que tiene acceso a todas las marcas pemium extremadamente caras, habemos otros que no pero tenemos acceso a Rolex, Omega, Tag, Tudor, Baume, etc. pero curiosamente yo en lo personal tengo rusos japos y suizos, ahora mismo en espera del Anphibia Ministri de Vostok que me costó muy barato y lo espero con gran ansia ya que es algo nuevo para mí, claro que nos merecemos lo que trabajamos, eso queda en cada uno de nosotros, un saludo!
    May the force be with you!

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no se como tomar esto... según tu planteamiento un Rolex, un Omega, etc no son relojes de "alta gama", ¡¡vaya!! mejor que no te oigan en las casas relojeras a las que haces alusión y en algún que otro foro. Tu economía
    debe de ser bastantate potente cuando hablas así de estas maravillas.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entiendo que todo va en función del poder adquisitivo que cada uno tiene o el ímprobo esfuerzo dispuesto a realizar para con una economía normal, poder acceder a cualquier pieza de alta (o mejor, altisima) gama.
    Pero de ahí a considerar Omega o Rolex como una gama media, no creo que sea justo. Quizás lo que ocurra en que en un foro como el presente, los amantes de los relojes y algunos a pesar de su economía, hagan ímprobos esfuerzos hasta conseguir la pieza deseada, muchas veces a base de un gran sacrifico, para conseguir el sueño de su vida.
    Nunca se me olvidará un buen amigo de mi otro hobby, las motos, que a pesar de pasar grandes estrechezes en casa, él y su familia, no paro hasta hacerse con una preciosa Harley Davidson con suspensión delantera de muelles que le costo 3.500.000 ptas. de la época. Pero, ese era su sueño ….. y para más "inri", la familia le apoyaba.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni depende de la pasta...tener un reloj a mano, de la marca que sea, y sea lo que sea lo que late dentro, es lo único que vale para alucinar o desencantarse...que al FCV van de cabeza muchos que cuando se palpan...se ve que no...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EStoy contigo,pero lo mismo pasa con las mujeres. Elsa Pataki

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan los relojes, pero creo que piezas de 200.000€ son algo desmesurado y casi vergonzoso, piezas de un alto valor como hasta 10.000€ ya son grandisimos relojes y no una carga de conciencia.
    Pdt:Cristiano Ronaldo no esta deacuerdo con mi opinion

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso sinceramente, que debemos disfrutar lo que tenemos, que en ocasiones ya es mucho. Un saludo
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo