Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Nos volvemos locos con cualquier cosa. - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Nos volvemos locos con cualquier cosa.

Coincidereis conmigo en que la mayoría de nosotros no tenemos, ni alomejor hemos podido palpar fisicamente relojes de alta gama y quizas muchos de nosotros nunca tengamos esa dicha.
    No sé si sería bueno tener esa oportunidad, por que viendo como disfrutamos con los mas economicos Omegas ,Rolex ...y demas ,no sé si sería terrenal el placer que nos produciria disfrutar de relojes exclusivos. Seguramente el corazón latería muy fuerte.
    Yo creo que nos los merecemos,y nuestros corazones lo aguantarían.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Coincidereis conmigo en que la mayoría de nosotros no tenemos, ni alomejor hemos podido palpar fisicamente relojes de alta gama y quizas muchos de nosotros nunca tengamos esa dicha.
    No sé si sería bueno tener esa oportunidad, por que viendo como disfrutamos con los mas economicos Omegas ,Rolex ...y demas ,no sé si sería terrenal el placer que nos produciria disfrutar de relojes exclusivos. Seguramente el corazón latería muy fuerte.
    Yo creo que nos los merecemos,y nuestros corazones lo aguantarían.
    Relojes exclusivos te refieres a marcas tipo Breguet, PP, etc, o ya nos estamos metiendo en el terreno de los pequeños artesanos que lanzan al año unas pocas piezas?

Porque si hablamos de lo primero, según en qué joyerías, podemos encontrar algún que otro modelo representativo de la marca, como por ejemplo un Nautilus que vi el otro día en el escaparate.

Predeterminado

Exclusivos me refiero a altos de gama:
    Si cojes el catalogo de Omega y buscas los mas baratos de precio sin contar los cuarzo, son los seamaster y los Speedmaster , de los que tantas veces hablamos en el foro. Omegas los hay desde 2.000 euros a 150.000
    De Fortis por nombrar otro ,el que tiene alarma es parecido en todo a sus hermanos,pero tiene esa peculiaridad que multiplica su precio diezveces
    Luego hay marcas que ya son de por sí exclusivas, de las que soy un absoluto desconocedor, las conozco de oidas.
    Sin llegar al H4 de John Harrison, para mi existe un alta gama de relojes que me es imposible ni imaginar , no ya que lo vaya a tener, sino que algun día quizas lo pueda siquiera ver.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no sé si te lo recomiendo yo mucho...

Luego los desearás, y no veas tú qué jodienda
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

relojes de alta gama también son omega y rolex. por calidad y por precio. no seamos frívolos (no me refiero a ti, más bien generalizo en cuanto a los aficionados a los relojes. y me incluyo, claro...). para la gran mayoría de los humanos gastarse dos, tres o cuatro mil euros en un reloj no es nada económico, lo considerían un crimen. respecto a esos "otros relojes", patek philippe, o vacheron constantin o jlc o breguet o audemars piguet o ... más bien que hablar de alta gama, hablaría de elitismo y exclusibidad. por calidad y más aún por precio. relojes con valores económicos por encima del precio de una vivienda (algo realmente necesario e imprescindible para vivir dignamente), sólo los puedo calificar de ese modo. pero bien. si hablamos de sensaciones, tener alguno de esos en nuestras muñecas ha de ser algo especialmente estimulante. aunque con sinceridad, no sé si podría llevarlo y mantener mi estado de paz interior inalterado... saludos.
    Última edición por nosty; 28-ene-2010 a las 16:18
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Frivolidad sería decir que yo no puedo vivir sin mi Omega .., o que para mí el reloj es importantisimo..
    Frivolidad sería gastarse 3000 euros en un objeto por capricho, y luego inventarse la llamada CRI como excusa.
    Cuando alguien al que le gusta algo, no es capaz de defenderlo claramente y de verdad, existe frivolidad y engaño.
    La mayoria de nosotros no hemos tenido que robar para comprarnos el reloj o los relojes que nos han gustado, y somos mayores para decidir en que nos gastamos el dinero , que es nuestro.
    Por supuesto que Rolex y Omega son alta gama, yo cuando era joven lo de alta gama lo llamaba de otra forma, lo llamaba simplemente "imposible de conseguir" o " ni lo sueñes". Las vueltas que dá el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    relojes de alta gama también son omega y rolex. por calidad y por precio. no seamos fríbolos (no me refiero a ti, más bien generalizo en cuanto a los aficionados a los relojes. y me incluyo, claro...). para la gran mayoría de los humanos gastarse dos, tres o cuatro mil euros en un reloj no es nada económico, lo considerían un crimen. respecto a esos "otros relojes", patek philippe, o vacheron constantin o jlc o breguet o audemars piguet o ... más bien que hablar de alta gama, hablaría de elitismo y exclusibidad. por calidad y más aún por precio. relojes con valores económicos por encima del precio de una vivienda (algo realmente necesario e imprescindible para vivir dignamente), sólo los puedo calificar de ese modo. pero bien. si hablamos de sensaciones, tener alguno de esos en nuestras muñecas ha de ser algo especialmente estimulante. aunque con sinceridad, no sé si podría llevarlo y mantener mi estado de paz interior inalterado... saludos.
    Exactamente. A veces olvidamos aquellos tiempos donde íbamos con un reloj de cuarzo o un típico casio de 10 euros y éramos el tío más feliz del mundo, sin desear cosas de varios ceros. Ahora llevamos un Omega o un Rolex y ya deseamos un PP. Estoy seguro que si tuviéramos uno empezaríamos a desear piezas exclusivas de ediciones limitadas de varios cientos de miles de euros .

No sé qué pasará en vuestro entorno, pero en el mío no es lógico ni coherente pagar más de...pongamos 300 euros, por un "buen" reloj. Hasta 1000 euros quizá se considere algo caro (como un capricho de una joya), pero dentro de la cordura aún. Pero aquí el que menos tiene piezas de más de 3000 euros, que si lo miramos fríamente, es medio kilo de las de antes. Lo que quiero decir es que estamos ya tan acostumbrados a ver relojes tan caros que para nosotros es algo casi normal, pero si nos ponemos en el lugar del resto de la gente, es casi una locura el dinero que pagamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Frivolidad sería decir que yo no puedo vivir sin mi Omega .., o que para mí el reloj es importantisimo..
    Frivolidad sería gastarse 3000 euros en un objeto por capricho, y luego inventarse la llamada CRI como excusa.
    Cuando alguien al que le gusta algo, no es capaz de defenderlo claramente y de verdad, existe frivolidad y engaño.
    La mayoria de nosotros no hemos tenido que robar para comprarnos el reloj o los relojes que nos han gustado, y somos mayores para decidir en que nos gastamos el dinero , que es nuestro.
    Por supuesto que Rolex y Omega son alta gama, yo cuando era joven lo de alta gama lo llamaba de otra forma, lo llamaba simplemente "imposible de conseguir" o " ni lo sueñes". Las vueltas que dá el mundo.
    Pues yo conozco muchísima gente aficionada a los relojes que son las personas más contentas del mundo con sus Seikos de 100 euros, para los que Rolex u Omega son gama alta. Y te puedo asegurar que disfrutan más de sus relojes que otros que tienen piezas de varios miles de euros, que a veces ni las miran, de tantas que tienen.

Lo de gama alta o baja depende de lo que te puedas gastar también. Hace años para mí un reloj bueno era uno de 300 euros (de cuarzo claro). Desconocía todo éste mundo, con lo que ahora mi visión ha cambiado.

Predeterminado

Yo solo queria decir que de ilusion tambien se vive.

Predeterminado

Yo tambien estoy seguro que el dinero no dá la felicidad, Dios me libre.
    Pero un reloj que quite el hipo, es un reloj que quita el hipo, aqui y en FRANCIA.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo