• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos siguen invadiendo... ya están aquí...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
no es de mi gusto pero...
 
Hay mercado para todo, pero a mi no me llaman
 
Para el que le guste,pero conmigo que no cuenten.
 
Pues dentro de lo que llaman "smart watch" me parece de lo más chulo que he visto.
 
Es un segmeneto de mercado al que la mayoría de las firmas tienen que ir en mayor o menor medida. Otra cosa es cómo participas sin perder tu posicionamiento de marca. Será interesante ver las diferentes apuestas.
 
Pues el tag no tiene mala pinta, desde luego que no es comparable, pero hay que avanzar con los tiempos.
 
Otro con mas de 42mm... ::bash::
 
No me gustan pero es algo que está ahí, tiene su publico y su parcela del mercado, está claro que sirven para algo mas que dar la hora pero sus limitaciones me pueden...También tengo herramientas ( las considero como eso ) que dan la hora pero enfocadas en el deporte que practico (garmin forerunner 630), nunca se podrá comparar a un reloj de VERDAD.
 
No soy aficionado a estos "relojes" pero no cabe duda de que es muy bonito y siendo un Montblanc seguro que será bueno. Montblanc lleva la calidad unida a su nombre.
 
  • #10
Es posible que el Baselworld de este año sea el menos mecánico de todos los tiempos, aunque luego en los blogs especializados y foros se hable solo de los relojes de siempre. También estará Samsung y una empresa china de lujo presentará hasta móviles.

El Baselworld está mutando...
 
  • #11
Bonita competencia para el TAG Heuer Connected, aunque, ahora con el tema de poder ponerle un movimiento mecánico después, hace que gane muchos enteros con respecto a otras opciones.
 
  • #12
El problema de estos relojes es que se vuelven obsoletos en un plazo muy corto de tiempo. Con cada actualización de software se hace más viejo, hasta que llega un momento en que son inservibles. Como me pasó a mi con mi IMac. Por lo tanto no me verán a mí comprando un reloj de estas características.
 
  • #13
El problema de estos relojes es que se vuelven obsoletos en un plazo muy corto de tiempo. Con cada actualización de software se hace más viejo, hasta que llega un momento en que son inservibles. Como me pasó a mi con mi IMac. Por lo tanto no me verán a mí comprando un reloj de estas características.
Efectivamente. No veo claro que marcas "premium" se metan en este negocio... habrá que ver la ventas que tienen. Yo no los compraria.
 
  • #14
Pienso que puede ser parecido a la llegada del Cuarzo, muchas marcas se sintieron en la obligación de ir por ese camino (lógico, se veía como un sustituto y no se valoraban como ahora los "intangibles") y luego pasado el chaparrón han vuelto a sus orígenes o diversificado productos.

Ahora lógicamente la industria no esta en la misma tesitura, porque sabemos que un reloj inteligente no viene a sustituir a un reloj mecánico, porque no compiten en el mismo segmento.

Pero no acabo de ver claro que la gente este dispuesta a pagar mucho mas dinero por un smartwatch de Tag Heuer o Montblanc que por uno de Apple, porque es seguro que siempre ira por delante en Software una empresa como Apple que no una relojera (aunque supongo que los software no los desarrollaran ellas mismas), y aunque se existan actualizaciones, siempre llega un momento que el Hardware no da mas de si y hay que sustituir.

Algo parecido ocurre con los móviles, todos entendemos como tope de gama el último IPhone o Samsung Galaxy S, pero existen compañías como VERTU que ofrecen móviles extremadamente caros que no justifican ese sobreprecio en su software (puede que si en sus materiales), pero al tratarse de un producto tecnológico es a su vez muy perecedero.

Con todo esto quiero decir que tiene que sobrarte mucho el dinero para pagar tanto por un producto que no ofrece mas que otros en su alma (software) y que justifica su sobreprecio en los materiales del envoltorio y sabiendo que tarde o temprano quedara obsoleto.

Quizá con los modulares como TH se solucione ese aspecto, pero no acabo de ver claro su mercado... dicho lo cual seguro que me equivoco en todo y son un éxito rotundo y continuado.
 
  • #15
Pienso que puede ser parecido a la llegada del Cuarzo, muchas marcas se sintieron en la obligación de ir por ese camino (lógico, se veía como un sustituto y no se valoraban como ahora los "intangibles") y luego pasado el chaparrón han vuelto a sus orígenes o diversificado productos.

Hay que contarlo todo. Pasado el chaparrón muchas desaparecieron. Bye bye. De las que se fueron resucitaron alguna muchos años después. Y siempre se nos olvida que la salvación vino Swatch, que hacía esos relojes de plástico... Por lo demás Suiza vende más relojes de cuarzo que mecánicos. A ver si no llega el día que se vendan mas smartwatches que mecánicos y cuarzos juntos.
 
  • #16
Las marcas están en plan "nenaza el último" ... y eso es por algo ... ::cry::
 
  • #17
Pero porque!!!??? ::bash::
 
  • #18
Que vienen!!!!Que vienen!!!,,sin duda ya cada vez son mas marcas,,
 
  • #19
Seguro que habrá a quien le guste, pero a mi desde luego que no...

Son señales de los tiempos.
 
  • #20
Yo soy muy tecnológico, pero nunca he tenido uno ni lo tendré, no me llaman nada.
 
  • #21
Creo que el mayor riesgo es que quien usa uno de estos ya no se lo quita. La funcionalidad es grande, los diseños variados y cada vez mejor,... y la puñetera conectividad. O no se tienen o se llevan dos relojes siempre. El mecánico en una mano y estos en otra. [emoji16] [emoji16]
 
  • #22
Me gusta que los hagan y que las grandes empiecen a apuntarse, peeeeeero que no cuenten conmigo. de momento jeje que nunca se sabe
Gracias por compartir
 
  • #23
Hay que contarlo todo. Pasado el chaparrón muchas desaparecieron. Bye bye. De las que se fueron resucitaron alguna muchos años después. Y siempre se nos olvida que la salvación vino Swatch, que hacía esos relojes de plástico... Por lo demás Suiza vende más relojes de cuarzo que mecánicos. A ver si no llega el día que se vendan mas smartwatches que mecánicos y cuarzos juntos.

Ese día seguro que llegará y lo veremos la mayoría de nosotros, porque para quien no tiene afición por los mecánicos es un reloj/complemento perfecto.

Lo que no acabo de ver es que las marcas tradicionales los vendan de igual manera en precios elevados, me refiero a mas de 1.500€.

Por ejemplo el Iwatch lo veo perfecto y con un precio abordable
 
  • #24
Creo que el mayor riesgo es que quien usa uno de estos ya no se lo quita. La funcionalidad es grande, los diseños variados y cada vez mejor,... y la puñetera conectividad. O no se tienen o se llevan dos relojes siempre. El mecánico en una mano y estos en otra. [emoji16] [emoji16]
Pensé que se los quitaban casi todos los días para recargarlo.:-P

Hoy vi en instagram un video de alguien manipulando la pantalla tactil de uno de esos y pensé que no me imagino portando un reloj cuyo cristal esté lleno de dedos y haya que limpiar cada 5 segundos como el del teléfono movil....pero "nunca digas nunca". Tiempo al tiempo.

Saludos.
 
  • #25
Sigo prefiriendo el mío

48a4842f7ac1444766579ea90e20ea8b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie