Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Nos siguen gustando los relojes de cuerda - Foro General

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Stowa Marine original es una maravilla, ahora con el calor lo tengo guardado porque la correa de piel se pudre, pero en otoño otra vez me lo pongo.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un reloj de bolsillo tipo sabonetta, marca Nokia, con muchas complicaciones: Tiene calendario perpetuo, alarma, calculadora... incluso se pueden hacer y recibir llamadas. Y no hay que darle cuerda. Pero claro, de encanto, poquito, poquito. ¿Glamur? Eso va a gustos.

También tengo un automático de 400€ -toda una pasta para mí-, pero qué queréis que os diga...!: Me siento imbécil agitándolo para que se active. Y luego me descubro yendo por la calle braceando más de la cuenta para que se recargue más a fondo.

Para mí la cuerda de obsoleto no tiene nada. Y no se me ocurre un reloj más puro y con más encanto.

Sí: Nos siguen gustando los relojes a cuerda.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Redi Ver mensaje
    Pues eso, nos siguen gustando los relojes de cuerda,a mi particularmente me siguen gustando tengo algunos automaticos, pero me sigo poniendo los de cuerda, la verdad esque cada vez se ven menos relojes de cuerda.A raiz que salieron los Relojes de cuarzo y automaticos, bueno a bajado bastante. La tecnologia a ido avanzando y entonces yo creo que la gente no quieren el reloj de cuerda ya, no os parece a ver que opinais. Saludos
    Pues yo creo que los relojes de remontaje manual no están en absoluto obsoletos tecnológicamente. Algunos de los relojes más caros son manuales, y no me extraña, solo hay que ver un fondo transparente de un reloj automático y otro manual. Indudablemente, para mí, es mucho más bonito el del manual, en donde puede verse toda la maquinaria.

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que la cosa suene algo "escatológica" pero es que es ahí, en el "tigre", cada mañana, como un reloj, y nunca mejor dicho. Me siento para fumarme el primero de la mañana y aprovecho para pensar en el día que tengo por delante y darle cuerda al reloj de pulsera.

Saludos.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me importa que un reloj sea de cuerda. Es un placer dársela cada día a la misma hora.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente si, ya es un placer darles cuerda. Eso si unos más que otros claro, y con fondo visto además del placer tactil y auditivo, poder disfrutar visualmente de su mecanismo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

gustar ya no, pero si les tengo buen recuerdo, de hecho recuerdo a mi padre estar sentado en la cama dandole cuerda antes de irse a dormir, los mas practicos los automaticos!!
    Tu vida es tu tiempo

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonito hilo, pues me dar cuerda alguna vez que me siento nostálgico pero no es por norma, yo los que tengo son automáticos pero dos de ellos admiten cuerda, personalmente creo que no me comprare un reloj de cuerda (no automático) porque al final lo dejaría metido en un cajón..
    Si vis pacem, para bellum

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no me han gustado mucho, es mas por los 80 con pocos años me regaló mi abuela el primer reloj y era un mecanico de cuerda que era una autentica monada, dial azul, acero y pequeño pues era para una muñeca de niño. Era un rollo eso de dar cuerda para alguien tan peque, pero me fascinaba su mecanismo lleno de ruedecitas y demas ... eso fué la perdición del reloj (no cuento mas, se puede adivinar )

Pero tambien recuerdo admirar el orient y seiko de mi padre que eran de carga automatica y yo flipaba, el reloj nunca se paraba ¿y como era eso? Un misterio para un chaval de 6-7 años. Y los cuarzo pues no os digo nada, despues de cargarme un reloj que ahora estaria en un sitio especial, pues fué el segundo tipo seiko. Yo mas que encantado con tantas funciones. Murió ahogado al igual que TODOS los relojes que tuve en los 80 . Casio me sacó de la mala fama que estaba cogiendo.

Yo les prefiero automaticos desde aquella época sin duda
    Última edición por zeros; 18-may-2012 a las 23:24

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues a mi me parece un rollo el dar cuerdas todos los días, me acuerdo cuando los tenía y alguna vez se me olvidaba y se ma paraba. Claro que ahora hay alguno que tiene cuerda para días (me refiero a relojes ). Incluso hay alguno que tiene reserva de marcha de una semana .

Si pues veo más jodido tener un auto que no te pongas todos los días y no tenga remonte manual...esto si me fastidia, la cuerda le das cada dos días y listo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo