Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Nos quedamos sin profesionales? - Foro General

  1. #21
    carlosgolum está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros

    Muchas veces que visito una relojería, el\la dependiente\a no sabe distinguir entre un reloj automático y un cuarzo.De echo, en una ocasión una chica muy mona tuvo que llamar por telefono a otra tienda para preguntar que era eso de un reloj automatico Al lado de mi casa, fui en su dia con un amigo a comprar un reloj cuarzo crono con alarma, y el chico de la tienda, que por cierto,lleva años alli, no sabía las caracteristicas del reloj -Pues no se esque me acaba de llegar-.Vamos de traca, Crono con alarma de cuarzo.Si hasta ponía "Alarm" en una subesfera.Otro dia preguntando por el Omega seamaster de "pierce brosnan" el modelo anterior al actual, no co-axial me dice el tio -no no este es el primero no ha habido otro-Hay profesionales en Asturias, pero cada vez menos.Lo que no entiendo es como puede haber gente de cara la público que no sepa lo basico aunque sea.Ademas no hay ningun sitio que de un titulo oficial de esto,pero bueno si el tiempo rige nuestras vidas, es nuestra referencia!!!!!Me indigna porque yo podría hacerlo de buena gana y más ahora que toy en PAROSA.Es que nos quedamos sin profesionales.
    hola compañeros , es peor cuando el dependiente se ace el listo y se incha a decir tonterias , cuando sales de la relojeria no das credito a lo que as escuchado. no me lo puedo creer . no tienen ni PI y se creen profesionales . saludos y resignacion

  2. #22
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    Buenas noches

    EMHO,los buenos profesionales tienen un coste superior , que se tiene que repercutir sobre el producto que se vende, y a una parte muy importante de los consumidores ,les importa más el precio de venta que la calidad del servicio, por ello el marketing se dirige al "mejor precio" y no al mejor servicio.No sería extraño que un cliente se informe "donde saben" y compre en el "más barato".
    Lamentablemente , cuando un entendido va a comprar, percibe el bajo nivel de los dependientes, pero los establecimientos saben que es un porcentaje mínimo de los clientes potenciales.

    Saludos


  3. #23
    huberto está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    28-sep-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Sin aprendices, no pueden existir buenos profesionales.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123