Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro? - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo he vivido experiencias de todo tipo con mercantes de este foro y he encontrado personas profesionales, muy profesionales y otras más pasotas, pero el mercado pone a cada uno en su lugar. Para mi, aquellos con los que mejores experiencias he vivido de largo han sido Roberto desde hace años (Mutt3r-Temporelojes) y con Pablo recientemente (Ducati749): son personas implicadas, amabilísimas y nunca he visto mejores precios que con ellos ni mayor compromiso a todos los niveles, excediendo en muchas ocasiones los deberes que les corresponden para tratar bien a sus clientes. Xavi (trvilanova) es otro ejemplo de profesionalidad.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Ahora recuerda que el foro tiene patrocinadores, así que aquí no es bien visto este tipo de comentarios.
    Espero que no sea cosa del idioma ¿podrías explicarte un poco mejor?
    Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que hemos renunciado a algunos patrocinadores porque no daban el servicio que se esperaba de ellos.

Gracias por tus comentarios

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Busque, compare y si encuentra algo mejor.... COMPRE!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, no me gustaría saber que no podemos opinar en el foro por el hecho de que haya patrocinadores. No creo que ese sea el espíritu del foro ya a las palabras de Goldoff me remito.
    En segundo lugar, entiendo que el compañero está comparando el precio del foro con el precio del mismo patrocinador en su web. Pido disculpas por adelantado si lo he entendido mal. Con lo cual puede tener cierta razón.
    En tercer lugar, aunque ese fuera el caso, no creo que nadie nos tome por tontos e incluso me parece un comentario de mal gusto. Puede ser tan sencillo como un desfase en la actualización de precios, un olvido, la inclusión de algún accesorio como una caja, etc.
    Finalmente, si así fuera, y te supone un problema, con no comprar, se acabó el problema.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eso será una cosa aislada, lo de esos 2 euros, pero en general los mercantes son grandes profesionales y nos tratana los foreros con mucho cariño, y hacen cosas que no harian con gente de la calle, como por ej. devoluciones etc...

Yo sin ningún género de dudas, MERCANTES del foro, es una garantía añadida.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.
    A qué otros sitios te refieres? Para poder comparar digo,y comparar la fiabilidad de esos otros sitios.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente habrá quien se deje 3000 euros en un reloj con la misma facilidad con la que yo compro una revista sin conocer el contenido.
    Como este no es mi caso, me importa y mucho tener la garantía de un reconocido mercante, aunque eso llevase, que no es así, un pequeño suplemento de precio.
    Saludos.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Mi experiencia es que siempre te mejoran sustancialmente el precio.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por estar en el foro tu opinión cuenta, por tanto es de cajón que el trato sea más favorable. Siempre hablando desde un punto de vista lógico y económico, por lo que comentas, no todos tienen esa lógica ni tampoco mucha idea de cuidar a los clientes. Lo se porque hay uno que me ha tomado el pelo una primera vez que también va a ser la última. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo