Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Normas de educación. - Foro General

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno es como es, así que mientras que no se falte al respeto cada uno tiene la educación que ha recibido........

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que siempre es mejor responder, puede tambièn ocurrir que no sea inmediatamente, pero la debe haber.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, siempre hay que contestar a un compañero, aunque la oferta no se ajuste a tus exigencias.
    A mi personalmente me parecería mal, que no me respondieran, de momento no me ha sucedido, cuando veo un privado me pongo mas contento que unas castañuelas, igual que cuando algún forero me da un like.

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustaría q me contestarán. Sobre todo si creó q estoy haciendo una oferta no ofensiva.

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se deben guardar las formas

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contestar es el mínimo que se pide de educación aunque sea tarde(a mí me ha pasado y lo he agradecido enormemente) . En un foro como éste si se pierde la buena educación se empieza a morir. Somos personas que compartimos afición y esas normas no escritas sn imprescindibles.
    Saludos

ROXO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que una respuesta no cuesta tanto , ser educado es gratis , aunque parece que no todos pensamos asi.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los beduinos del desierto (y otras culturas árabes similares) agradecen la comida eructando al final de ella ... ¿es de buena educación? prueba a hacer eso en un restaurante con muchos tenedores o con estrellitas Michelin de esas y ya me contarás ... quiero decir con esto que la buena o mala educación va asociada a la persona y a sus costumbres (o a la educación recibida, mamada o perdida por el camino). Hay gente a la que le das las gracias y ni te miran, otros te sonríen y los menos te sonríen y te dicen un "de nada".

Hacer una oferta (que no tiene porqué ser ni justa ni interesante para el que la recibe) no implica que deba ser respondida si, bajo el criterio del otro, no lo merece o no le interesa. ¿Que si me gustaría que me respondieran a mis ofertas? pues sí, sin duda alguna... más que nada por mi concepción de la educación, pero en este foro cada uno (o la mayoría) somos de nuestro padre y de nuestra madre e intentar unificar criterios (salvo los marcados por la moderación) es imposible.

No te mosquees, que no merece la pena.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

A estas alturas ya se sabe de que pie cojea cada uno , sobre todo si son veteranos , somos un chorro , lo bloqueas y a otro , sencillo ; mucho " para eso se lo regalo a la familia " y no hay manera de que el pobre familiar cate el reloj , 30 subidas de post que nos toca sufrir.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me ha pasado algo peor. Yo no envié una oferta a la baja, yo le dije al vendedor que me quedaba el reloj con las condiciones del anuncio, que me dijera como quería cobrarlo...y sigo esperando. A los dos o tres días vi que el vendedor colgaba el mensaje de "vendido", ésa fue la única noticia que recibí de que no me lo había vendido a mí.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo