• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Ludwig automático

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
ludwig 2.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber, qué opináis de NOMOS. En concreto, este modelo me gusta bastante. De esta manufactura, sabemos que es alemana, del mismo pueblo que Lange y G.O., pero calidad, calibres propios, fiabilidad movimientos, servicio posventa, ...Si alguno de vosotros, tiene uno o conoce a alguien que lo tenga, pues sería interesante conocer de primera mano sus impresiones...

Muchas gracias.
 
Hola compañero:

Pues para mí es la marca que más ha subido en la consideración de valor de los aficionados.
Relojes manufacturas, algunos como el club rondando los 1000€.
Ya sé que no sin grandes complicaciones pero por eso mismo ya vemos lo que están pidiendo otras marcas.
Personalmente ando detrás de un club o un Orion.
El que muestras es muy bonito pero tengo los números romanos atravesados desde la EGB😂😂😂
Saludos
 
Me gusta mucho la firma. Los Tangente me resultan muy interesantes, aunque no es el único modelo que me llama la atención. Creo que la calidad de estos relojes está fuera de toda duda. He tenido uno en la muñeca no hace mucho tiempo, y la verdad es que la calidad percibida es notable.
 
Con NOMOS no te equivocaras y no te harás esas preguntas.
 
Es un reloj precioso, cómodo y terminados impecables, de lo mejor para su precio.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Nomos tangomat, y con decirte que estoy pensando en comprar un Nomos club automat...
 
Hace años que disfruto del Sport Datum y no puedo estar más contento
Aqui con el de mi MDD

lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi lista de deseos desde hace demasiado tiempo. Hay que ponerle remedio ya!
 
Me gusta mucho la marca. Pero como otro forero no puedo ver los números romanos en los relojes. El que me gusta es el Neomatik
lostimage.jpg
 
  • #10
Que voy a decir yo... encantado con el mío


dcdc7f3d27f396edf026b1773a6b1ed5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo por un Metro gran reserva maaatoooo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Mi mujer tiene un Orion y está encantada con el aspecto y con el funcionamiento. El reloj de la foto de Manel me parece precioso.
 
  • #13
Yo tuve un Tangomat blanco, y ahora lo tengo negro (o como ellos dicen , Ruthenium)
Y estoy encantado.

P6130237%20Copiar.jpg


Aquí con un Stowa Antea, su primo hermano. ;-)

P6130177%20Copiar.jpg
 
  • #14
Que voy a decir yo... encantado con el mío


dcdc7f3d27f396edf026b1773a6b1ed5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy muy chulo este modelo, me recuerda al c8 de CW

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me interesa mucho la marca. Diseños modernos, sencillos y bien acabados. Tienen ya un buen número de calibres propios.

La pregunta para mi es si la empresa alcanzará el tamaño como para que el servicio técnico y la disponibilidad de piezas esté garantizado en el futuro.
 
  • #16
El METRO gran reserva, me parece muy bonito, a tener en cuenta.
 
  • #17
A mi gustan casi todos, es una gran marca y me cago en la leche que cuando se hizo la conjunta no tenían Ya el club automático que pedí.
No te arrepentirás.
 
  • #18
Unas auténticas maravillas
 
  • #19
Yo tengo dos. Un tangente de 35 mm, de esfera clara y un Club automático con fechador, de 41,5 mm, esfera clara con agujas en naranja. Este último quizás el reloj que más me gusta de todos los que he comprado. De hecho, jamás se me ha pasado por la cabeza venderlo. Es un reloj más bien de vestir, pero su tamaño y el color de sus agujas le dan un cierto tono desenfadado y deportivo. Si yo me fuera a comprar ahora un Nomos, no lo dudaría: el Metro ¡Qué cosa más preciosa!. No me extraña que haya ganado premios a su diseño. Es un reloj distinto, lo que en este tipo de relojes es casi imposible decir de casi todos los demás.
 
  • #20
Buenas,

Es una marca que desde que la conocí me ha encantado, muy interesantes con buenas calidades y precios mas contenidos que otras marcas similares.

Volviendo un poco al tema del servicio postventa sería interesante si algún compi conoce mas al respecto, si existe un SAT de la marca en España, etc...

Un saludo
 
  • #21
Si pudiera permitírmelo caía un Neomatik azul fijo:


Nomos-Minimatik-Neomatik-Nachtblau-1.jpg
 
  • #22
Una marca que me gusta mucho. Esta haciendo las cosas muy bien. Se que alguno caerá tarde o temprano. El modelo que citas no es el que más me gusta. Pero si te gusta a ti es una muy buena compra. Suerte en tu decisión
 
  • #23
No conocía esta marca, pero me habéis puesto los dientes largos...
 
  • #24
A mí me gusta el "savoir faire" alemán, como buen germanista, me gusta algunos de sus modelos pero...son tan pequeños.
Ya me deshice de varios de otras marcas hace tiempo por lo pequeños que eran. Si al menos fueran como el Stowa Marine, ese sí que es un tamaño correcto, bueno , siempre desde mi punto de vista que siempre digo que no es una verdad universal.
 
  • #25
Acierto seguro. Gran calidad a precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie