Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues, ejehm,,, ejehm.. Anton, ya estamos los 20 listos

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Aunque el dial california no me va mucho, por aquello de los números romanos, si es cierto que un reloj manual y de medida contenida se me hace apetecible. Casi diría que me apuntaría a cualquier iniciativa que ronde los 1000€... o un poquito más... no mucho!!! XD

Estaremos pendientes...
    Los sueños son las historias perdidas.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Sondeo terminado. Queda claro que si se hiciera algo se preferiría con otra marca. Encuesta cerrada.
    Por si fuera poco, a los de Nomos les ha dado un temblor cuando les he hablado de "retoques de diseño", que eso lo llevan muy en serio.
    Gracias a todos por las aportaciones. Lo que una vez más se pone de manifiesto es que es imposible contentar a todos.

Exploraremos otras vías

carballada está en línea Habitual

User Info Menu

Aparte de que me guste más o menos... es por tanto imposible contentar a todos... si sería más de "todos" un reloj conmomerativo más asequible de precio y lo más importante con una tirada que cualquier miembro del foro que le interesase pudiera tener uno ......20 relojes me parece excluyente en el contexto conmemorativo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    Aparte de que me guste más o menos... es por tanto imposible contentar a todos... si sería más de "todos" un reloj conmomerativo más asequible de precio y lo más importante con una tirada que cualquier miembro del foro que le interesase pudiera tener uno ......20 relojes me parece excluyente en el contexto conmemorativo.
    Los veinte era el número mínimo que Nomos pedía para hacer algo. Curiosamente es la cifra que se ha alcanzado en la encuesta-sondeo.

Una vez abandonada la idea de hacer algo muy-muy exclusivo (quince se justificaba por la coincidencia con el aniversario) y estando de acuerdo en que cuanto más asequible más popular, se trata de encontrar un compromiso/equilibrio entre esa asequibilidad y un resultado que esté al nivel de lo celebrado.

Porque según qué planteamiento, Sinn también se quedaba fuera...

Glauko92 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se me hace caro este modelo de Nomos. Preferiria otra marca mas versatil.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues, siempre respetando las opiniones de todos, creo que siendo Sinn la marca por la que empezó todo esto sería una opción muy apropiada.
    Saludos.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Y que tal esta tontería, sirve de anillo, colgante o llavero. Una vez recibido cualquier taller puede grabar en todos lo que quieras.

https://nomos-glashuette.com/es/sund...ero-inoxidable
    Mañana sale el Sol.

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Personalmente no me gusta Nomos. Además creo que si es para algo exclusivo está bien ese número de 20, seguro que se juntan esos veinte pero parece algo excluyente. Sería mejor una marca más barata y con buena calidad en general pero no mucho más allá de los 600/700, por ello excluyo Sinn que nos gusta a muchos pero claro el precio es el que es, y un Ruso pues se queda corto. Es difícil Antón seguro que se te ocurre algo.
    Predica siempre con el ejemplo.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mañana sale el Sol.