Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

nosferatus está en línea Milpostista

User Info Menu

Tampoco a mí me gusta en exceso el Nomos, por eso he votado otra marca.
    Audentes Fortuna Iuvat

Gudus está desconectado Forer@

User Info Menu

La idea de Nomos me gusta pero especialmente si fuera un Tangente o un Metro solo hora.

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Cualquier iniciativa es bienvenida y en este caso voto por "preferiría otra marca" no por no gustarme Nomos sino porque ya tengo el hueco de reloj más o menos formal cubierto
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo.

Creo que Sinn sería una mejor elección a mi entender por los inicios del foro, además la medida se me queda levemente corta y Nomos no es una marca que me dice mucho, la verdad.

Habria que ver como sale el asunto, porque entre el 1967, la llegada del Baikal, la cercania (espero) del Galerna, el nuevo Hydro, entre otros pocos, mi queridísima esposa no creo que lo vaya a ver muy bien, jejjeje, aunque habría que ver el modelo...no?

No tenemos arreglo...
    Última edición por Balkyb; 07-nov-2018 a las 12:23
    Tempus fugit & carpe diem

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

En cambio a mi el guiño al 15 aniversario me encanta. Lo encuentro genial, distinto y muy original. Unico.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todas las opciones me cuadran, últimamente no hago mas que entrar en la página de Nomos..., pero por otra parte, siendo una fecha tan redonda para el Foro, y, estando tan próxima la finalización del diver que se está haciendo actualmente, no sería mejor iniciar un nuevo proyecto con referencia al XV aniversario pero realizado en el foro desde el principio? Aunque fuera un reloj del mismo estilo (personalmente me parece perfecto, un reloj elegante y todo terreno, como pueden ser estos Nomos, en torno a 40mm, automático o manual, y con una maquinaria si puede ser manufactura, como en Nomos, Ophion, algo de ese estilo), pero totalmente nuestro, diseño de esfera, etc, contactando con un fabricante, sea Nomos, Sinn, o el que sea, desde el principio?
    Es una idea, aunque, ya digo, lo de Nomos, si el precio cuadra...también perfecto.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena pieza sin duda!! A ver como avanza el tema, nomos me gusta mucho.

albertotibu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Todas las opciones me cuadran, últimamente no hago mas que entrar en la página de Nomos..., pero por otra parte, siendo una fecha tan redonda para el Foro, y, estando tan próxima la finalización del diver que se está haciendo actualmente, no sería mejor iniciar un nuevo proyecto con referencia al XV aniversario pero realizado en el foro desde el principio? Aunque fuera un reloj del mismo estilo (personalmente me parece perfecto, un reloj elegante y todo terreno, como pueden ser estos Nomos, en torno a 40mm, automático o manual, y con una maquinaria si puede ser manufactura, como en Nomos, Ophion, algo de ese estilo), pero totalmente nuestro, diseño de esfera, etc, contactando con un fabricante, sea Nomos, Sinn, o el que sea, desde el principio?
    Es una idea, aunque, ya digo, lo de Nomos, si el precio cuadra...también perfecto.
    Saludos.

Me encanta la idea. La vería con muy buenos ojos

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo no voto ni me apunto de momento, pero voy a opinar. Creo que en este caso la personalización es algo compleja, porque cuando en este foro se habla de Nomos, a todo el mundo le salta la chispa Bauhaus, que es con lo que se le asocia, y claro, el Club con números romanos y árabes mezclados, pues como que no llama tanto la atención. Por otro lado los modelos más minimalistas, que son los más apetecibles, se suben de precio y reduce el número de interesados con posibles.

Lo suyo sería un Bauhaus con trasera vista automático en el que se pudiese personalizar el rotor. Hay otras marcas que son capaces de personalizar el barrilete en los manuales, pero mejor no doy nombres. Eso permitiría un reloj conmemorativo no invasivo en cuanto a lo estético. Lo dejo caer como alternativa.

Un rotor o barrilete personalizado con

REXV EDITION podría ser interesante. Como propuesta podría ser un Bauhaus con números rojos o un color diferente al comercializado como signo distintivo de esa edición especial.

He dicho el rojo porque cuando he visto la serie Siren White del Ahoi le queda genial, con lo que hacer un Tangente o un Metro con colores nuevos sería muy curioso.

Última edición por alexius; 07-nov-2018 a las 16:35

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por la iniciativa. Muy simpático lo del XV!

He votado por otra marca (para gustos...), aunque el Nomos es muy bonito. En realidad, ni siquiera estoy seguro de que me apuntara... los ahorros están tiesos!
    Última edición por BRUICHLADICH; 07-nov-2018 a las 18:59