Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

Cuatrozetas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto comenzó con Sinn... los orígenes tiran....

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

... en relación a lo que comentaba ayer, he estado midiendo la fotografía del Sinn RE... y al medir la distancia entre los cañones que sabemos que tiene un unitas, me sale que ese diseño sería un reloj de 47,5mm de diámetro... enorme...

... para hacer ese diseño en 41mm, habría que desplazar el segundero hacia fuera, y así reducimos la caja hasta los 41 mm... a continuación, un ejemplo de un par de posibles soluciones... por supuesto, con vuestro permiso, y sin ánimo de molestar...

¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

esta ultima foto me parece una esfera realmente poco atractiva.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi el tamaño de 43 me parece perfecto, pero si supone un problema se podría buscar la opción de un pesseux 7001 o incluso un 2895 pasando de mecánico a automático, esos dos calibres son más pequeños creo.

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Según el precio yo SI me podría apuntar a esta idea del Sinn. Puestos a pedir, me gustaría que hubiera opción de 38 o algo contenido.
    Última edición por rotciv; 14-nov-2018 a las 11:39
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

JCQUERO está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buena idea la de seguir con SINN. Seguiré pendiente del desarrollo.

Saludos.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo si me gusta el reloj pues me apunto seguro.
    En cuanto a lo que se ha comentado, el Nomos ,a pesar de preferir otros modelos ,me encaja pero no así la esfera del modelo Sinn,a simple vista no me aparece nada atractivo el reloj,aunque si la marca

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aporto de nuevo mi opinión por que ha cambiado la propuesta.

Personalmente no me gusta la propuesta de un Sinn, aunque entiendo que va muy ligada al inicio del foro, me parece bonito, pero no es mi estilo ni mi tamaño seguramente (nada por encima de 40mm me haría entrar)

Entre la propuesta de Sinn y la de Nomos me quedo con la segunda, además en un tamaño y precio a mi medida. La cosa estaría en darle una vuelta al tema de cómo hacerlo "especial".
    Como ya he hecho otras veces, y a pesar de mis pésimas habilidades con el photoshop, os muestro mi propuesta:

A mi con un sencillo retoque que haga "especial" la edición y además no cambie el diseño original del reloj me parece más atractivo como coleccionista, y como asiduo del foro y para conmemorar el aniversario se puede grabar el fondo, aunque yo lo prefiero visto.

Edito con otra más:
    Última edición por burning; 14-nov-2018 a las 17:04

albertotibu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje

Personalmente no me gusta la propuesta de un Sinn, aunque entiendo que va muy ligada al inicio del foro, me parece bonito, pero no es mi estilo ni mi tamaño seguramente (nada por encima de 40mm me haría entrar)

Entre la propuesta de Sinn y la de Nomos me quedo con la segunda, además en un tamaño y precio a mi medida. La cosa estaría en darle una vuelta al tema de cómo hacerlo "especial".
    Como ya he hecho otras veces, y a pesar de mis pésimas habilidades con el photoshop, os muestro mi propuesta:

A mi con un sencillo retoque que haga "especial" la edición y además no cambie el diseño original del reloj me parece más atractivo como coleccionista, y como asiduo del foro y para conmemorar el aniversario se puede grabar el fondo, aunque yo lo prefiero visto.

Edito con otra más:
    Elegantisimo compañero

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje

Muy discreto y creo que acertado.
    Yo también prefiero Nomos (y ese en concreto) a Sinn. Lástima que ya se haya descartado.
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.