Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergio74 Ver mensaje
    Mejor un Crepas
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

...

En cuanto a Crepas, sería una historia larga (y sobre todo desagradable) de contar, pero la relación entre esa marca y RE hace tiempo que terminó.

Va a ser complicado!!!
    Tempus fugit & carpe diem

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Esto no está al alcance de cualquiera, no me apuntaría.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Archivo adjunto 627287

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Archivo adjunto 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    Aunque me gusta mucho el calibre no veo un Sinn de carga manual. Corona roscada y cuerda manual...

Los 43 mm del 836 ya se me hacen muy grandes en un sólo hora, yo veo que habría que rondar los 40-41 mm para tener éxito.

Así de primeras pensaría en modificar entre los siguientes:

- Uno de la serie 856
    - Un 358, que es un clásico 356 con dimensiones más actuales
    - Uno de la serie EZM

El 756 sería una opción pero es un poco cabezón.

Hay más opciones en el catálogo, es cuestión de darle vueltas.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es espectacular, así que enhorabuena por la propuesta tan original y tan adecuada al evento que se conmemora, me gusta mucho y es muy apropiado.

Aún así para mí tiene un inconveniente enorme (es algo muy personal, pero que llevo a rajatabla con mis relojes): a la altura que está ya el tema del grupo Swatch con el suministro de calibres ETASA descarto automáticamente cualquier reloj que los lleve y que no pertenezca al grupo.

Así que aunque me apuntaría de cabeza a un Sinn sin dudar, a este modelo concretamente no, y eso que me encanta.

Pero bueno, es solo mi punto de vista. Si sale adelante la propuesta enhorabuena de nuevo por esa pieza tan especial, valga la redundancia.

Saludos.

Tricayon está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Aunque me gusta mucho el calibre no veo un Sinn de carga manual. Corona roscada y cuerda manual...

Los 43 mm del 836 ya se me hacen muy grandes en un sólo hora, yo veo que habría que rondar los 40-41 mm para tener éxito.

Así de primeras pensaría en modificar entre los siguientes:

- Uno de la serie 856
    - Un 358, que es un clásico 356 con dimensiones más actuales
    - Uno de la serie EZM

El 756 sería una opción pero es un poco cabezón.

Hay más opciones en el catálogo, es cuestión de darle vueltas.
    No había caído en esto. A mí también se me hace raro tener que desenroscar la corona para dar cuerda. Me pasa con los Komandirskie y con el alpha Daytona.

fus
    fus está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Me doy de baja...

Espérate hombre, que igual con un refrito de las sobras nos hacen buen precio...

fus
    fus está en línea Milpostista

User Info Menu

El Sinn me gusta

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Archivo adjunto 627287

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Archivo adjunto 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    Esta opción me vuelve loco, es un SI, Si, Si!

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Por cierto, un tamaño poquito menor a 43mm, es decir 42mm, creo que acoplaria mejor a la gente de muñeca pequeña como yo. Vamos, creo que sería de público más amplio

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    Por cierto, un tamaño poquito menor a 43mm, es decir 42mm, creo que acoplaria mejor a la gente de muñeca pequeña como yo. Vamos, creo que sería de público más amplio
    Pues 43 porque es la caja del 836 disponible ahora mismo, pero se podrían explorar otros tamaños, claro.