Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¿ El nombre del Reloj importa ? - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me importa tan poco que nunca me lo había planteado.

Saludos

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El nombre es como el tamaño, que sí importa
    No, en serio, supongo que el nombre será otra característica más de marketing, y que influye evidentemente.
    Saludos cordiales!!

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca, guste o no guste es siempre una referencia de lo que es el reloj... Dudo que un autentico aficionado a los relojes sea inmune al nombre de un reloj...

Una discusión distinta sería si los nombres comportan jerarquía entre sí... allí seguramente ya no estaremos de acuerdo todos. Un X para mi es mejor que un Z, pero para otro es a la inversa.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco a ningún aficionado a este mundillo que diga..."me he comprado un reloj", siempre decimos..."me he comprado un AP, un Crepas, un Rolex, un Casio, un Edox..." ¿O NO????
    Pues ya está!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amos a ver...

En el sentido que se plantea la pregunta en el hilo, el nombre no tiene importancia, el compañero pregunta sobre la sonoridad del nombre en distintos idiomas, algo que si bien las marcas tienen en cuenta, como todos sabemos, no es algo relevante para mi.
    Todos conocemos el ejemplo del mitsubushi pajero, que en España se llamó Montero.

En el sentido que algunos compañeros lo han entendido, es evidente que la marca de un reloj es importante, pues ya te dice que te vas a encontrar a priori.Ningún aficionado puede ignorar la importancia de una marca, por lo que significa de historia, manufactura,calidad , etc.

Puedo equivocarme, o no...

Un saludo

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo: Si se me permite hacer un paralelo con la industria automotriz, en la década del ´60, en Argentina, la Compañia General Motors decidió fabricar el Chevrolet Nova americano. Estudios de Marketing que se hicieron en esa oportunidad, determinaron que ese nombre podría traer "ciertos problemas", ya que la gente podría decir: ese auto no va. Entonces, decidieron cambiarlo por el de chevrolet 400. Este modelo de coche tuvo mucho éxito en la década del sesenta y en los comienzos de los setenta en mi país, tanto en el uso familiar, como en el deportivo.
    Volviendo al tema del hilo, hay relojes que tiene cierto nombre que realmente, hacen dudar su compra, como el ya mencionado Ulysses Nardin Macho Palladium.

Un abrazo desde Buenos Aires.

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si es decisivo el nombre de la marca a la hora de la compra...
    ... queda poco tiempo que perder

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

si el reloj te gusta no inporta mucho ,pero en relojeria dice mucho una determinada marca y mucho mas en alta relojeria

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Gigio;1940159]A mi también me surgió esa duda hace tiempo (algo más de un año), así que escribí a Ulysse Nardin. En pocos días (bien por UN ) recibí la siguiente respuesta:

Eso dice mucho de UN, lo habitual por desgracia, es que hubieran tirado directamente a la basura la consulta, ¿ a quien le interesa contestar a un particular entre 6.000 millones de habitantes del planeta tierra, y que repercusion a nivel de publicidad va a generar en la empresa si le contesto ? cero. Pues no le contesto, total quien se va a enterar...
    Eso hubiera sido la mas habitual, y sin embargo te han contestado. Un 10 para ellos.

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo desde luego si un reloj me gusta y la relación calidad-precio es la adecuada me lo compraría independientemente de su nombre, eso sí, si el nombre es del tipo "Macho Paladio", "Kaka", "Parida" o "Moñiga", me iba a descojonar cada vez que me lo pusiera o enseñara a alguien...
    por lo que a lo mejor acababa cogiéndole más cariño, ¡vaya Ud. a saber!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo