• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo iba a ser de Piloto

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, muy elegante. Y de carga manual que le da mas clasicismo.
 
Buenas,

Bonito, muy bonito.

Un saludo
 
Visto lo visto, me gusta:ok:::ok::

Aunque le cambiaría un par de cosas::Dbt::::Dbt::

La milanesa, aunque me encantan en los divers de aspecto "setentero", como que lo recarga demasiado. Yo le pondría una correa de coco o similar:D:D:D

En la caja del reloj, no me gusta el protector que lleva en la corona, si fuera toda la caja redondita y dicha corona saliera directamente de la caja, sería perfecto....lo malo es que ésto no se puede cambiar::cry::::cry::

Bueno que disfrutes de tu reloj:clap::clap::clap:
 
bueno si
pero es un encargo
el comprador lo quiere asi
 
Pues me parece un reloj muy elegante e idoneo para usarlo en ocasiones especiales, tal como está, aunque es cierto que igual mejoraría con otra correa.
 
Me gusta el reloj y la milanesa, pero por separado. Mejor con coco
 
me gusta la esfera interior amigo epicuro150, te voy siguiendo tus piezas, pero esta caja en oro y la milanesa, pues que no me llena, como te dicen mejor correita. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie