Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: No todo es Rolex-Omega-Panerai, etc.... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up No todo es Rolex-Omega-Panerai, etc....

...también existen otras marcas, que de verdad, puestas en la muñeca, te quedas, como pueden ser De Witt, Franc Vila o Roger Dubuis -sobre todo, ésta última-.
    Mirad lo que me he probado esta tarde, gracias a dos amigosy Santi Pàmies...Gracias a los dos

(Perdonad por la calidad de las fotos, pero es que no iba preparado para ver todas estas maravillas)
    Qué excelencia....
    Última edición por JordiHer; 11-abr-2009 a las 22:39
    Positivo/negativo:

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnificas piezas son duda,esteticamnte los unicos que me gustan son los Roger Dubois,los De Witt y los Frank Vila no me entran por el ojo,pero son autenticos prodigios tecnicos.

¡Que suerte haber tenido la oportunidad de porbarte todas esas maravillas y apreciarlas de cerca!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Magnificas piezas son duda,esteticamnte los unicos que me gustan son los Roger Dubois,los De Witt y los Frank Vila no me entran por el ojo,pero son autenticos prodigios tecnicos.

¡Que suerte haber tenido la oportunidad de porbarte todas esas maravillas y apreciarlas de cerca!

Saludos.
    Tengo encargada una pieza de cada. En serio, De Witt -gustándome los deportivos-, me ha defraudado un poquito. Franc Vila, es para los que nos gusta los "tocho". Pero RD, qué pasada...y me hacían un descuento increible
    Positivo/negativo:

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincidimos pues,esos RD son la leche ¡y que acabados!
    Lo que pasa es que en esa gama de precios,por mucho descuento que hagan,pasa lo que pasa.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jordi, si bonitos son, los Franc Vila, que creo que es de Valencia (no estoy seguro), son impresionantes como el bandido tourbillon, peeeeeeeeeeero cuestan una burrada.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puesssss sin ser unos relojes que me gusten demasiado,está claro que tienen algo especial...aparte del precio,me gusta(en foto) el F.Vila de la segunda foto,pero vamos que no me parecen una cosa como para perder la cabeza,o lo que es lo mismo,tendria una burrada de relojes antes en una ipotetica lista de futuribles
    Punto y seguido....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    Para mi gusto, tremendamente feos, alguno, por su tamaño, parece reloj de pared, pero es sólo mi opinión.
    Ainssssssssssssssssssssssssssssss, pero tenerlos en la muñeca, es como "amar la relojería". Creo que el que compra una pieza de estas, es porque los relojes a los que estamos acostumbrados, ya no les dice nada. ¿Quién se compra un F.P. Journe, por decir otra marca de las que había? Creo que estamos muy lejos de éstas cosas......oséa, que el que se compra una pieza de estas, no participa en los foros
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Jordi, si bonitos son, los Franc Vila, que creo que es de Valencia (no estoy seguro), son impresionantes como el bandido tourbillon, peeeeeeeeeeero cuestan una burrada.
    He preguntado por el "bandido" -todo negro ¿verdad?-, y el que les llegó, está vendido...y otro que les llega prontamente, también está adjudicado. Es increible, y hoy me he sentido, pequeño, pero pequeño de verdad
    Positivo/negativo:

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

La única que me entra por el ojo -que no por el bolsillo- es Roger Dubuis.

Jordi o la cámara que utilizas es una patata o es que estabas muy nervioso por tener semejantes piezas en la muñeca .

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo