Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
Like Tree11Likes

Hilo: No soy yo mucho de meterme en cuestiones de gustos, PERO - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta......

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo al verlo en foto me ha parecido un horror como reloj de pulsera. Pero luego el video me ha encantado, cómo enseña el movimiento.

La repetición de minutos es una complicación bien chula, aunque para mí poco práctica, y estos señores parecen tener cierta solera en ella.

No sé si quien sea capaz de pagarlo valorará realmente su tecnología, su look estilo colección de dedales de porcelana, o simplemente el snobismo de su precio. De todas formas supongo que es para verlo unas cuantas veces nada más, hará gracia hasta el quinto cambio de hora, luego ya los pajaritos aburrirán.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Ya ha salido en unos cuantos hilos, personalmente me parece todo un espectáculo a nivel técnico y estéticamente de una belleza sublime.
    +1. Una maravilla.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Buena reflexión Jorge. Seguramente nadie se acordará, yo no apostaría por ello...aunque quizá el aplicar figuras en movimiento en un reloj esté a la orden del día dentro de 15 años, y mucha gente se acuerde del primer reloj que se atrevió a innovar con estos movimientos tan novedosos y extraños para el público en general, convirtiéndose en una referencia para nuevos diseños...
    Un saludo compañero
    No sé si se acordarán de este o no, pero no es el primero de nada. Ya existen relojes con sonería, de oro, con autómatas, con ese nº de piezas, ...

Pero lo que no entiendo es que en un foro de relojes se hable del hambre en el mundo con respecto a los precios de los relojes. El dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere, el que no haya derrochado en su vida que tire la primera piedra. Donde está el límite de lo que se puede gastar uno sin tener remordimientos de conciencia? ....

Como siempre, al presentar Alta Relojería se empieza a hacer alusión a lo que vale, al "no me gasto eso ni borracho", "seguramente se lo podrán comprar raperos sin gusto, jeques, ..."

Me parece del todo correcto que se opine que es una maravilla, que no gusta aunque se reconoce el mérito, que no se lo pondrían, pero hay que respetar al que si se lo pondría y se gastaría ese dinero gustosamente.

PS. Seguramente mañana me arrepentiré de todo lo que he puesto (excepto del primer párrafo), una mala noche la tiene cualquiera.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fran villegas Invitado

Predeterminado

Yo no dudo que sea una maravilla a nivel técnico, pero estéticamente no me gusta nada.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Considero que es el arte de la relojería llevado a su máxima expresión, si me lo regalaran pues me lo quedaría, pero si tuviera mucho dinero para poder comprarlo no lo haría, preferiría otra obra de arte que hay bastantes, pero sin llevar en la muñeca un nido de pájaros. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una viguería, me recuerda a algún modelo con complicación de repetición de Ulysse Nardin, BONITO BONITO

Como dice algún compañero, en Asia eso se va a vender.
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No sé si se acordarán de este o no, pero no es el primero de nada. Ya existen relojes con sonería, de oro, con autómatas, con ese nº de piezas, ...

Pero lo que no entiendo es que en un foro de relojes se hable del hambre en el mundo con respecto a los precios de los relojes. El dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere, el que no haya derrochado en su vida que tire la primera piedra. Donde está el límite de lo que se puede gastar uno sin tener remordimientos de conciencia? ....

Como siempre, al presentar Alta Relojería se empieza a hacer alusión a lo que vale, al "no me gasto eso ni borracho", "seguramente se lo podrán comprar raperos sin gusto, jeques, ..."

Me parece del todo correcto que se opine que es una maravilla, que no gusta aunque se reconoce el mérito, que no se lo pondrían, pero hay que respetar al que si se lo pondría y se gastaría ese dinero gustosamente.

PS. Seguramente mañana me arrepentiré de todo lo que he puesto (excepto del primer párrafo), una mala noche la tiene cualquiera.
    + 1000
    Para deprimirme enciendo la televisión y pongo las noticias. Aquí entro a pasar un rato agradable, compartiendo una afición común.
    Un saludo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo flipo;

Esto es un foro de relojes o un lugar donde arreglamos el mundo; porque por esta regla de tres cualquier reloj mas caro de 25 Euros es una aberracion y ni eso que ya tenemos el movil.

Si en su dia me di de alta aqui es para ver maravillas como esta, simplemente, sin mas, sin niguna connotacion extra que para deprimirme ya esta el prediodico y los telediarios.

El reloj es una marvilla tecnica y esteticamente y como se ha dicho esta mas en la categoria de obra de arte que de reloj por mucho AUTO CAD y leches que haya porque por mucho CAD que domines si no sabes de relojeria esto no lo haces ni jarto vino

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco oriental parece ese estilo...no obstante alta relojeria en estado puro...y del grupo swatch.