Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
Like Tree11Likes

Hilo: No soy yo mucho de meterme en cuestiones de gustos, PERO - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Buena reflexión Jorge. Seguramente nadie se acordará, yo no apostaría por ello...aunque quizá el aplicar figuras en movimiento en un reloj esté a la orden del día dentro de 15 años, y mucha gente se acuerde del primer reloj que se atrevió a innovar con estos movimientos tan novedosos y extraños para el público en general, convirtiéndose en una referencia para nuevos diseños...
    Un saludo compañero
    Roninmoreno... Hola...

No había visto tu mensaje... si lo hubiera visto... el mío hubiera sido más corto, porque tu respuesta se anticipó a la mía.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya vi por aqui este reloj... pero vamos no se le puede quitar el merito

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Roninmoreno... Hola...

No había visto tu mensaje... si lo hubiera visto... el mío hubiera sido más corto, porque tu respuesta se anticipó a la mía.
    Ya he visto que tienes varios frentes abiertos!
    The Pacific...

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una auténtica obra de arte, y como tal se ha de juzgar.
    Sobre su precio, justificación y demás, como por ejemplo si gusta o no, entraríamos en un juicio personal. Y en esa línea, a mi particularmente no me importaría tener uno y poderlo observar embobado todos sus movimientos cada día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Jorge, y apuntaría un dato que me tiene frito con muchísimas marcas de relojes:
    -desde 1800 hasta el 2000 parece que han estado dormidos o de fiesta...vamos...que no han hecho ni una triste aguja en esos años porque no han existido!!!
    Esto debería poder denunciarse como "publicidad engañosa". Me parece una falta de respeto al público y al cliente. Se juntan unos cuantos millones, se compran los derechos de una marca relojera que ya no exite, pero con una buena historia relojera...y ale...a funcionar y vender relojes de 200.000 euritos
    Desde luego estos relojes son para engañar a chinos...y algún Elton John borracho.

Saludos

Fortis... Hola...

Si... acuerdo contigo... Tú lo llamas técnicamente "publicidad engañosa" y en otros hilos yo lo he llamado "vender humo" o, peor aún, "vestirse con plumas ajenas".

El empresario que compra (a veces por poco dinero) una marca de relumbrón (que se fue al cuerno por la "revolución del cuarzo") y se pone a hacer relojes con complicaciones para gente que quiere relojes exclusivos (en el sentido de excluyentes, es decir que "discriminan" al resto de los mortales de ese grupito de elegidos) no creo que está faltando al respeto a sus clientes, porque les da lo que desean, discriminación y nada más.

Incluso hay cosas que no me convencen como, por ejemplo, el famoso Zenith de un 1/10 de segundo que, no hay duda, en su momento fue una proeza técnica.

Porque todos sabemos que no hay posibilidad material de que un ser humano apriete el pulsador de ese cronógrafo todas las veces en el instante debido y con la precisión necesaria como para que ese tiempo sea realmente valedero en varias tomas de tiempo sucesivas.

Y por ello toda la medición de tiempos fiable hoy es electrónica (me queda la duda de cómo miden el tiempo en los "pit stops" de la Fórmula 1 )

Por supuesto, es legítimo apreciar un reloj como el Zenith Striking como homenaje a quienes desarrollaron esa pieza y porque su diseño está logrado, pero creo que hay que ser conscientes de que darle un uso cierto a la función cronógrafo sólo logrará resultados poco fiables.

En fin...

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Ya he visto que tienes varios frentes abiertos!

Chsttt.... que me van a acusar de estar "en todos los fregados"

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es todo un espectáculo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una obra de arte y una maravilla desde el punto de vista técnico,

ahora hay que ver cuanto cuesta y cuanta gente esta dispuesta a comprarlo...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, ya lo presentaron varios compañeros en diferentes hilos y en mi opinión pasa de ser un reloj a una obra de arte de exposición, tanto por la maravilla tecnica que supone como por su maravillosa representación estética.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta encuadrado dentro del segmento de RELOJ JOYA y la verdad es una pasada.