Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
Like Tree11Likes

Hilo: No soy yo mucho de meterme en cuestiones de gustos, PERO - Foro General

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis prejuicios y cultura relojeril no me permite valorarlo como se merece.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

M160385 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

simplemente espectacular!

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es una maravilla aunque la verdad es un poco friki el diseño. No me importaría que me lo regalasen.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos...

Disculpen que sea medio "amargo"... pero me pregunto...

¿Los grandes maestros relojeros de los dos o tres últimos siglos (por poner un ejemplo, un Breguet) estarían haciendo este tipo de relojes o ya habrían pasado del quartz y estarían buscando formas de medir el tiempo mas precisas y fiables que las que tenemos hoy?

Este reloj no me gusta... No es un reloj... es un juguete para ricos.

Se parece a los famosos "Huevos de Fabergé", esos huevos de oro, esmalte y diamantes, con autómatas a cuerda en su interior, que el bueno del joyero Fabergé hacía para los zares de Rusia. (Y ya sabemos todos como terminó la dinastía de los Romanov)

El que tenía en Occidente la mayor colección de estos huevos de "recontralujo" era el editor norteamericano Malcom Forbes, ya fallecido y hubo noticias de que su colección de "juguetes de lujo" (que incluía 9 "huevos Fabergé") se vendió en 90 millones de dólares.

Francamente, no niego la habilidad técnica y artesanal que se necesita para hacer una aparato como este, pero el ver que se destinan sumas siderales en estas cosas en un mundo en crisis y con un paro creciente me disgusta.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece sencillamente increíble, pero no lo compraría, y si me lo regalaran no me lo pondría.

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es todo un espectáculo.
    http://m.youtube.com/#/watch?v=yJamz...mzhuA1Jc&gl=ES
    Creo poner bien el enlace.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un espectáculo, una obra de arte.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Hola a todos...

Disculpen que sea medio "amargo"... pero me pregunto...

¿Los grandes maestros relojeros de los dos o tres últimos siglos (por poner un ejemplo, un Breguet) estarían haciendo este tipo de relojes o ya habrían pasado del quartz y estarían buscando formas de medir el tiempo mas precisas y fiables que las que tenemos hoy?

Este reloj no me gusta... No es un reloj... es un juguete para ricos.

Se parece a los famosos "Huevos de Fabergé", esos huevos de oro, esmalte y diamantes, con autómatas a cuerda en su interior, que el bueno del joyero Fabergé hacía para los zares de Rusia. (Y ya sabemos todos como terminó la dinastía de los Romanov)

El que tenía en Occidente la mayor colección de estos huevos de "recontralujo" era el editor norteamericano Malcom Forbes, ya fallecido y hubo noticias de que su colección de "juguetes de lujo" (que incluía 9 "huevos Fabergé") se vendió en 90 millones de dólares.

Francamente, no niego la habilidad técnica y artesanal que se necesita para hacer una aparato como este, pero el ver que se destinan sumas siderales en estas cosas en un mundo en crisis y con un paro creciente me disgusta.

Un saludo

Jorge Aldao

Respeto totalmente tu postura y la apoyo, la gente se muere a diario de cáncer sin tener ninguna cura, mientras otros diseñan relojes de precios astronómicos. Pero no sólo relojes, también yates, deportivos o teléfonos móviles de mil euros. Por desgracia esto es el capitalismo. Aunque no podemos reprocharle todos los problemas del mundo a quien ha diseñado este reloj...
    The Pacific...

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya hemos hablado de esta pieza en otros hilos, y hay opionioes de todo tipo, y todas respetables. Lo que está claro es que desde el punto de vista técnico, es una maravilla, y en mi modesta opinión, una obra de arte. Eso no quiere decir que me lo pusiera si lo tuviera, que no lo haría, pero lo cortes no quita a lo valiente.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo, una pasada.
    La excepción confirma la regla