Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: No soy digno de vosotros..... - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por vuestra culpa me tendre que comprar uno de estos.... la semana pasada me compre un rusito de tanto hablar de ellos por aquí....
    Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo,

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena, yo tengo un Casio Solar Radiocontrolado en concreto el GW-056E y es un reloj que según para que ocasión es perfecto, sin miedo a rayarlo, golpes...etc
    Disfruta de tu nuevo reloj bueno y barato.
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Pues por vuestra culpa me tendre que comprar uno de estos.... la semana pasada me compre un rusito de tanto hablar de ellos por aquí....
    Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo,
    y a qué el ruso te ha gustado ,eh? ya sabia que sí calidad precio excelente igual que este casio
    "Clan Piruleta"

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Einnnn, comorrrrrrrrrrrr,lo cualo, no estarán usando el portatil de´l Jordi el komando baterías??

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajajajajaa, te has pasado a la otra acera.
    mariquita!!!!!!!, que eres un mariquita!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

No es raro lo que mencionas, la industria relojera Suiza se ha dedicado a vender una imagen de calidad y excelencia (la cual pienso que es cierta), por ello la mejor marca de relojes en SWISS MADE.

Ahora bien si has estado del lado suizo de la relojería vez con malos ojos todo lo demás y te resistes a probar y así estás durante muuucho tiempo (lo sé yo era así) y luego un día te descuidas y compras un japonés baratillo, pues si no sirve lo tiras y........¡Madre mía te das cuenta que son los mejores 5 duros que has gastado en tu vida! Es un acto de revelación divina hay algo más aparte de los suizos..... y es bueno, bonito y barato.

En Japón la industria relojera es corporativa (en Suiza también) y aún cuando hay un gremio, no hay una marca nacional como “Swiss Made”, sino que tiene Seiko, Casio, Orient y otros. Los suizos venden su marca “SWISS MADE”, esto a los japoneses no les interesa, sólo en Japón es importante que el reloj sea japonés su estrategia deventas mundial ha sido por la marca no por la industria del país, lo importante es el negocio de los relojes y la producción para crear empleo y bienestar y si para ser rentables hay que producir fuera de Japón que así sea y los hacen abierta y sinceramente, las casas japonesas incluso lo graban en sus relojes (Mecanismo Japonés ensamblado en Malasia o en China en Japón)

En mi opinión un Seiko, un Orient o un Casio de 150 US$ no es pero ni remotamente inferior (ni en acabado, ni en calidad, ni en mecanismo/movimiento) que un Suizo de 500 US$. Las diferencias más notables están en: La calidad del empaque/presentación del conjunto del producto, el armis (a veces) y el cristal (ya que los japoneses usan más formulas propias/patentadas de cristal endurecido y los suizos cristal de zafiro).

Ahora bien has probado la barrera por lo bajo, esa es la parte fácil, comprar un japonés de gran calidad a un precio bajo es fácil el reto está en gastarse 4000 US$ o más en un japonés..... es difícil, los sé, a quién se le ocurre comprar unSEIKO de 8.000 US4 si lo puede comprar por 150 US$. Los relojes japoneses no tienen esa aura de encanto, calidad y lujo que ofrecen los suizos, al menos no para el público de galería, pero siendo que estamos en este foro la pregunta que planteo es:

¿Si un japonés gama baja da tantas satisfacciones comparado con un Suizos gama baja, no será acaso lo mismo en la gama alta? Qué compramos relojes o marcas, imagen o calidad......a ver, a pensar

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nada hombre, bienvenido al mundo de los mortales, yo estoy encantado con el mio. Ahora a por el Seiko.
    Un saludo Jordi
    Unai

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes que no pasa nada, al fin acabas de entrar en el mundo de lo normal o no es verdad que es lo que mas abunda. Yo tengo un G,Shocs ,creo que se escribe así . lo compré porque nunca había visto un reloj mas feo. Me lo puse 2 veces y ahora me divierto al cogerlo porque no me acuerdo como funciona todas las chorradas que tiene, que son bastantes, cuando termino de averiguarlo,que por cierto me lleva bastante tiempo, al cajón y hasta otra. Cumple su cometido...comerme el coco cierto tiempo.
    Saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cagüen....
    Dile a tu amigo del noteque para que quiere el una cosa tan fea hombre
    ahora en serio,devuelvelo que en el CI creo que puedes
    Un abrazo Jordi y gracias por todo
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco soy digno. Éste ha caído para la MDD...

Muuuu majo el cacharro, Jordi...

¡PERO NO TE LO TENÍAS QUE HABER COMPRADO!

La putada de ser radiocontrolado es que no tienes la excusa, si llegas unos minutos tarde a los sitios, de que el reloj estaba atrasado....
    Última edición por Super 8; 22-mar-2009 a las 00:45