Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: No solo de Rolex vive el aficionado - Foro General

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo, Cuervo y Sobrinos es sencillamente espectacular (literalmente), la elegancia y la sencillez son incomparables tienen un hueco que pocos llenan como ellos.
    Si, se deprecian, como otros muchos, pero la distinción que albergan mientras te planteas cuanto se ha depreciado porque quieras desprenderte de él, te la aportan pocas piezas y si no te planteas deshacerte de él..., pues no se deprecia...

Yo me declaro enamorado de la marca , he tenido algunos, este es el último que vendí, me encapriché con el que aparece después.

Y este es el que tengo actualmente, lo llevé a la quedada de Sevilla el sábado porque es de los que no abundan por el foro y creo que gustó, pero si no gustó..., a mi me encanta...

Mi mas sincera enhorabuena
    "La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Sus diseños no son de mi estilo pero lo que está bien hecho se ha de reconocer. Un 10, bueno un 9,5
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PAGAN Ver mensaje
    Hala, amiguetes una preguntita un poco indiscreta ¿ por cuanto sale el nene? gracias
    Me corrijan si me equivoco pero creo recordar que andaba por unos 7.600€ o así...
    "La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tus reflexiones me parecen muy acertadas.
    Y el reloj, una maravilla. Me encantaría ver su dial de cerca !
    Aparte de que, como dice un compañero, el nombre tiene su atractivo , así como la historia de la marca, y los actuales diseños me parecen muy coherentes, con una personalidad muy especial y un estilo propio .
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta la marca y los modelos que habeis puesto en este post...

No hace mucho que preguntaba en este foro por estos relojes ya que no se suele hablar mucho de ellos en comparación con otras firmas mas conocidas...

Saludos!

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj es muy bonito, y CyS tienen un estilo reconocible.
    Lo que no entiendo, sobretodo en relojes de este nivel son las traseras transparentes si no hay nada especial que enseñar, una 2892 monda y lironda. Mejor una tapa bien trabajadita.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí que me he atrevido con un reloj que como bien dices me enamoró: Azimuth bi retrograde

La marca no es muy conocida/favorecida en este gran foro; tiene algunos modelos muy extravagantes y nada baratos, mi bi-retrograde es posiblemente uno de los menos exóticos.

Dejo una foto (por favor no sean tan duros, jejeje ): caja acero 316L 42mm, ETA 2836 modificado y decorado, zafiro, correa piel con pespunte naranja y deployante.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo, Cuervo y Sobrinos es sencillamente espectacular (literalmente), la elegancia y la sencillez son incomparables tienen un hueco que pocos llenan como ellos.
    Si, se deprecian, como otros muchos, pero la distinción que albergan mientras te planteas cuanto se ha depreciado porque quieras desprenderte de él, te la aportan pocas piezas y si no te planteas deshacerte de él..., pues no se deprecia...

Yo me declaro enamorado de la marca , he tenido algunos, este es el último que vendí, me encapriché con el que aparece después.

Y este es el que tengo actualmente, lo llevé a la quedada de Sevilla el sábado porque es de los que no abundan por el foro y creo que gustó, pero si no gustó..., a mi me encanta...

Mi mas sincera enhorabuena
    Gracias por tu comentario, ese Espléndido Retrógrado es sencillamente pura elegancia, el acabado "Clous de Paris", le da un toque sofisticado y el fechador que retrocede......., un reloj distinto y muy personal.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes buen gusto y un buen reloj, y gracias he pasado un buen rato mirando tus fotos y comentarios.
    saludos.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Asi es

No podría estar más de acuerdo contigo. Para mí esto es un hobby, y el día en que se convierta en un negocio dejara de ser divertido, excelente reloj y marca relojera de alma latina y manufactura suiza, mucha tradición corre por las venas de Cuerbo y Sobrinos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo