Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: No sobran los Rolex.... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado No sobran los Rolex....

No me gustan las afirmaciones categóricas y la afirmación q da titulo a mi post lo es.....por ello tal vez no sea del todo cierta ....En fin....el otro dia y a petición de un forero y amigo (un abrazo Jorge!)....fui al concesionario Rolex de mi ciudad para ver si tenína en stock algun Submariner con o sin fecha ya nada de nada......Ni los tienen ni los reciben pese a haberlos solicitado hace unos cuatro meses....
    Esta claro q la demanda supera a la oferta....si no es para mi incomprensible q todavia esten esperando un reloj pedido ya hace un tiempecillo considerable.Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo lo que quieres o te gusta cuando mas tarda mas se desea, hoy en el mundo que estamos que hay mucha gente con pasta ir a la tienda con ejem. 3000 o 6000 euros y comprar el reloj que te guste ya empieza a ser "vulgar",es muy facil y lo puede hacer cualquiera con el dinero ya que el podedoso don dinero lo puede todo o casi todo.

Pero el tener que esperar...la paciencia...y las ganas,hace que lo que querias mas lo desees y muchas veces cuando funciona así la "recompensa" de conseguir una cosa dificil de encontrar tambien tiene gracia y forma parte de la eleccion y del protocolo para comprar ejem un daytona un green etc..

Y así empieza esto, algunos relojes no solo rolex, tienen lista de espera y mucha gente ni teniendo el dinero lo pueden comprar facil y parece que esto gusta.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de la relojería y del modelo, porque ayer estuve en una que tenía Submariner para dar y tomar

Predeterminado

Si.....una cosa es tenerlos en stock y otra q te lo sirvan cuando lo pidas sin problemas y con rapidez......Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas veces la clave es la amistad histórica que tengas con la relojeria, la que te abre las puertas a esos modelos que tienen en sus cajas fuertes.
    Seria mas o menos razonable, cuidar a y fidelizar al que te ha comprado ya tres relojes de 6.000€...
    Poderoso caballero....verdad??
    Un abrazo

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No te digo yo que no, peroooo...

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    Pues depende de la relojería y del modelo, porque ayer estuve en una que tenía Submariner para dar y tomar
    O es una relojería que vende muy poquito, o se "jartó" de acaparar Submariner's (con fecha), pues hace ya unos meses que Rolex no los suministra...

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    O es una relojería que vende muy poquito, o se "jartó" de acaparar Submariner's (con fecha), pues hace ya unos meses que Rolex no los suministra...

Un saludo.
    Por ser "secreto del sumario" no puedo decir cual, pero hace 5 dias vi , toda la gama Submariner, excepto el ranita, solo uno de cada...y el mas bonito era el No date.
    Pero mi amigo Paso tiene razon, los Oyster "normales" los tienen a patadas, pero los Submariner empiezan a darlos con cuenta gotas, asi que lo que yo vi no es estadisticamente válido.
    Un abrazo

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo opino tambien que hay en las cajas fuertes depende para quien si es cliente muy especial pero los date hoy por hoy no hay,en Valencia por lo menos.Pero mira a mi me ofrecen dos y no se que hacer

Predeterminado

Particularmente me considero "cliente" de esta relojeria.....he comprado alli mi Rolex y he gestionado la compra de tres rolex más a amigos mios......En este caso es cierto q no tienen el reloj en stock....sino,me lo hubieran ofrecido.Un saludo Santi

Predeterminado

Ya lo decia yo.....q no los hay......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo