Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: no se que hacer, ¿me lanzo? son 20.000 - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, el reloj es sencillamente fulgurante. Es de esos pocos relojes que me provocan ansiedad por lo preciosos que son. !!que calidades!!! por dentro y por fuera, !!!qué exclusividad!!!
    Sabes que yo ando por esos caminos buscando algo definitivo, pero mi consejo, que ya te he dado en persona, es que te tomes tu tiempo. No tengas prisa. Deja que madure. Ama ese reloj hasta que sus ruedas hagan latir tu corazón. Mi consejo es que esperes unos meses para comprobar si realmente lo deseas. Yo se que tienes para comprar ese y seguramente la edición limitada al completo, pero aquí la cuestión es que se trata de un reloj muy serio y que de él no vas a tener oportunidad de cansarte, va a ser para siempre (piensa en esto). A mi no me importa en absoluto que solamente de la hora...casi mejor, aunque sabes que por ese precio yo ando por un calendario anual, pero me lo estoy pensando por el tema de que lo quiero manual. En fin chuchi, no tengas prisa.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El rojo a las doce por mucho que se diga sobre si es un homenaje o lo que sea , creo que terminara cansandote , le da un aspecto poco serio , me refiero de cara al gran publico, no se si me esplico es como si le quitara parte de la categoria que indudablemente tiene. Yo no me lo compraria. saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi personalmente las doce en rojo me parece precioso. Le da algo que no sabría explicar. Le da sabor. (EMHO)

Predeterminado

Ademas conociendote, con lo "culo inquieto" que eres , lo pondras a la venta y piensa que perderas 10.000 como minimo. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Ademas conociendote, con lo "culo inquieto" que eres , lo pondras a la venta y piensa que perderas 10.000 como minimo. Saludos.
    Es totalmente FALSO lo que has escrito aqui.

20.000 euros ya es un precio mas alto del precio cuando estaba en venta. Las series limites de Lange como el Emil Lange, este, el Tourbillon pour le Merite etc... ven sus valores subiendo.

Si un dia encuentras un Langematik aniversario vendido 10.000 euros, llamame pero pienso que voy a esperar mucho tiempo !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Perdon desconocia esos datos. Adelante entonces. Pero no se porqué , me da que se pasaria bastante tiempo en el FCV antes de ser vendido a esos precios. Saludos
    Última edición por clipo1; 08-oct-2006 a las 18:22

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Perdon desconocia esos datos. Adelante entonces (pero yo ni borracho). Saludos
    No problem, la pregunta es de saber si 20.000 es un precio bueno ahora pero no estoy capaz de verificarlo por el momento. Recuerdo haber visto este reloj en Paris a 18.500 euros hace 2 años.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía! Es uno de los relojes que mas me gusta, y sí, en platino mejor que en oro. Pudiendo hacerte con esta obra de arte a por él, y si te cansas alguna vez de él (yo no me cansaría nunca) supongo que lo puedas vender en un precio correcto sin ningún problema. Un saludo!
    Este también me gusta mucho:

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino igual que Miguel es precioso pero el precio es bestial ¿La de relojes buenos que te puedes comprar con esa plata?. Estoy pensando ahora mismo en 4 o 5 que me calmarían durante un añito.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que ya te lo he lo dicho chuchi, recuerdo perfectamente el peculiar brillo de tus ojos cuando en Madrid nos acercabamos a Chocron( la gran quedada en Madrid)...si ese brillo se mantiene cuando miras ese Lange, compralo sin dudarlo.
    Es mi mas sincera opinion y recomendacion.
    Un fuerte abrazo chuchi