Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado! - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te enfades compañero, a palabras necias, oidos sordos. Si hay que decir que después de lo que ha pasado y con todo el tema de las estafas parece que los ánimos están algo tensos (es comprensible), pero hay que hacer un llamado a la calma y entender que la comunicación se basa en la empatía y que muchos de los mensajes de este hilo de empatía tienen poco (independientemente del escarmiento por los acontecimientos citados). Antes de enfadarse, los que hablais pensad en si usaríais esas palabras si tuvieseis delante a vuestro interlocutor o por otro lado, la opacidad que da internet os permite ser, por decirlo de alguna manera, poco diplomáticos.

Como decía aquella camiseta tan popular en los noventa:

ANTE TODO MUCHA CALMA!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués siendo un regalo y el reloj que es yo me lo pondría....es muy bonito. En caso de querer dar salida seria cuestion de plantearte a que marcas tienes acceso y dentro de ellas las piezas que sobre esas cantidades mas te gustasen.....a bote pronto se me ocurre JLC.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

El amigo visperas solo pide:

Os pido opinión y consejo

Asi que agradecería nos ciñeramos a su duda.
    Gracias a todos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

Acabo de descubrir este hilo -no sin cierta perplejidad- y veo qe el colofón es que un forero discreto y sin incidentes explota por unos comentarios desafortunados.

Veo también que el moderador general te ha enviado un privado (así lo dice en el mismo hilo), y me imagino que será para decirte por privado lo que yo te digo en público: que tú eres quien decide, pero que no lo hagas arrastrado por un par de comentarios desafortunados del tipo "eres un aprovechao, y si no lo eres pues perdona". Ya los conocemos, y la verdad es que dándote de baja les das alas porque se sienten alguien importante...

En fin, que tú mandas, pero que personalmente te ruego que reconsideres tu postura.

Saludos

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado visperas, llevo poco tiempo por estos lares de Relojes Especiales, pero por el WWW llevo muchos minutos de mi vida gastados y si una cosa he aprendido es que por los foros siempre vas a escuchar a "jueces" que no tienen más preocupaciones en la vida que las de opinar gratuitamente sobre los demás y se refugian en la impunidad de los teclados.
    Me parece que en tu primer post queda bastante clara la historia y,por si fuera poco, la has aclarado más todavía en el posterior,así es que lo demás sobra!

Desde mi humilde opinión,te recomiendo que continúes en el foro porque vas a aprender mucho de relojería y acabarás encontrando una pieza por la que sustituir ese Rolex Submariner que gustosamente aceptaría como regalo,jejeje...

Un saludo y mucho ánimo compañero.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    Este tipo de respuestas me reafirman en mi posición de que sobro.

Si después de lo que he contado y explicado algunos leen que lo que busco es cambiar el rolex por un GMT II, pues ¿para qué seguir?
    Pues mira Juan, creo que en lo primero te equivocas, pero vamos, en 180 grados. No sé si ves lo quiero decir...

Y en lo segundo, pues seguir porque te gustan los relojes, porque sé que eres una buena persona y porque aquí tienes muchos amigos. ¿Se te ocurre alguna razón más?

Y ehorabuena por el atraque. Vaya machada.

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=gamor73;1595196]No te enfades compañero, a palabras necias, oidos sordos. Si hay que decir que después de lo que ha pasado y con todo el tema de las estafas parece que los ánimos están algo tensos (es comprensible), pero hay que hacer un llamado a la calma y entender que la comunicación se basa en la empatía y que muchos de los mensajes de este hilo de empatía tienen poco (independientemente del escarmiento por los acontecimientos citados). Antes de enfadarse, los que hablais pensad en si usaríais esas palabras si tuvieseis delante a vuestro interlocutor o por otro lado, la opacidad que da internet os permite ser, por decirlo de alguna manera, poco diplomáticos.

Como decía aquella camiseta tan popular en los noventa:

ANTE TODO MUCHA CALMA![/QUOTE]

Tienes razón . Eso si, no hablo de distinto modo por internet que en persona en persona me caliento mas .

Que grandes Siniestro Total...

"Menos mal que nos queda Portugal, ante todo mucha calma y a capear el temporal"

Le vory a hacer caso a la canción, que me espera un fenomenal fin de semana de rallys en Vila Verde (Portugal)

Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo que te hayas cabreado por la desconfianza, pero después de pos acontecimientos de los últimos meses es comprensible tanta paranoia. A mí también me pareció una venta/cambio encubierto pero cuando vi el tiempo que llevabas registrado se me disiparon la mayoría de las dudas. Y total, para los pocos post que te faltan para vender es tontería ir haciendo ventas encubiertas.

Lo que sí que no entiendo es eso de irte . Si cada vez que alguien te ofenda vas a coger la puerta y largarte, poco vas a durar en internet. Somos muchos y cada uno es como dicen, de su padre y de su madre, con sus manías, rarezas y demás.

Espero que al menos te lo replantees.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Visperas, no te enfades, y sobre todo no tomes decisiones en caliente sobre que si sobras aqui y tal y tal....................
    Eres tan importante como el que más.
    Un saludo.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es bien bonito, pero hay algo que no eniendo: te lo regalan en la Relojeria... y si no te gusta, te dan el dinero?¿?¿?¿?¿?¿...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...