Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: No puedo con las coronas abiertas - Foro General

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Bueno, piensa que sólo un 0,01% de la población se dará cuenta de ese detalle, y al las 10:10 parece que se vende más....

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver coñe, explicarme lo de las 10:10...
    Lo de la corona abierta, mejor no digo el dicho popular...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    A ver coñe, explicarme lo de las 10:10...
    Lo de la corona abierta, mejor no digo el dicho popular...
    Se supone que con las agujas en esa posición, es la forma en que mejor queda el reloj estéticamente hablando.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias pacobel, aunque creo que la mejor forma es ver el reloj en funcionamiento...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que las joyerías que yo he visto no lo están...

fanopo está desconectado De la casa

User Info Menu

Hablando de improperios, vengo del popular ECI y he pasado por la sección de relojería, no quiero ir mas, veo cosas que son impropias de tienda especializada.
    Una chica buscaba un Tissot en un cajón, ademas de no tener ni la mas mínima idea de cual le pedían....los tiraba como si fueran chorizos....vergonzoso.
    Supongo que es personal no cualificado, ademas las respuestas a las preguntas que les hacían eran dignas de tomas falsas....para mearse y no echar gota!!!!
    Una pena señores.
    Wabi-sabi

francis está desconectado Milpostista

User Info Menu

La corona abierta en un reloj de corona roscada o de corona entubada, las dos modalidades son utilizadas en relojes impermeables, y sumergibles, digo la corona abierta , en estos relojes de escaparte, esta relacionada con el deterioro que pueden sufrir las juntas con la temperatura de las luces y algunos efectos mas que puede haber en escaparates, es correcto la apertura de la misma, no solo correcto, correctisimo. Tranquilos , no entrara polvo estan suficientemente protegidasa, pero si evitar el sobrecalentamiento de los aceites por las luces, y ademas el deterioro en algunos casos del lumen del reloj.
    Si no se hace no pasara nada, pero si se hace, probablemente estaremos haciendo un favor a la conserbacion del calibre. Tengan ustedes en cuenta que un reloj impermeable o sumergible , hermetico, sometido varios dias a una temperatura constante de luces y demas , se puede convertir en una olla a presion.
    Actualmente es un problema que se esta solucionando con las luces de LED, no calientan , ni queman, ni decoloran.
    Es mi humilde opinion, por lo que e podido comprobar en mi establecimiento, los mas expertos y profesionales , diran.
    Saludos. francis.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco yo lo había visto en automáticos. Pero siempre lo veo en cuarzos. Y aunque sean cuarzos también me parece mal.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Es un detalle que he visto en mas de una boutique y no solo aqui. Os pongo en la situacion que el modelo que quieres solo quedara ese y lo has visto con la corona abierta, lo comprarias o le explicarias al vendedor las posibles consecuencias que ha podido tener el mantenerlo con la corona abierta y esperarias a que te llegase uno nuevo?? Serias paciente o ganaria la CRI de tenerlo ya?

Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

asi es...puro marketing...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo