Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: No os parece una falta de respeto...? - Foro General

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado No os parece una falta de respeto...?

Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo (eso seria nefasto)
    Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
    Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!
    Saludos!
    Última edición por oscarpirulo; 19-mar-2012 a las 21:05
    Punto y seguido....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pirulin, los tiempos cambian, el foro crece... . Opino igual que tú.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te falta razon pirulin

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien pienso lo mismo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un tema que últimamente está siendo un tanto redundante, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo.

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo de los privados no contestados es sangrante

Siempre queda la disculpa de no haberte enterado, pero la verdad es que cuando mandas uno a algún forero siempre esperas contestación, aunque sea de trámite.
    Prefiero pensar que a veces se despista uno
    Eres lo que haces por los demás

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo (eso seria nefasto)
    Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
    Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!
    Saludos!
    Si, molestan y bastante.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CIerto

Totalmente de acuerdo. Educación ante todo.
    Saludos cordiales!!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como he adivinado instantáneamente al ver el post, va con segundas y con mucha intención.... Bueno, esto es un foro y cada uno es libre de escribir desde el respeto lo que quiera....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si, molestan y bastante.
    Esta claro que hay gente que no tiene criterio y su inseguridad es palpable es sus anuncios. Hacen hilos de presentación de relojes en que ellos aseguran que jamás venderán en la vida y a la semana lo tienen en venta, luego lo retiran y al final cuando 4 amígueles le dicen que no es guay lo vuelven a vender, y entran en este estado metal cíclico.
    Esto hace que los moderadores se vuelvan locos, que los demás vendedores vean como sus anuncios bajan, y que los compradores se tomen sus anuncios a pitorreo.
    Seamos adultos y si ponemos algo en venta que sea por que queremos no porque nuestros amigos nos dicen si mola o no mola que esto no es el colegio. Seriedad por favor.
    Un saludo al foro que a pesar de todo es un mundo feliz de gente maravillosa.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo