Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner
    Yo tengo unos 70, de los que son automaticos 50 y de carga manual 20, pero me los pongo solamente de uno en uno.
    La pluma le es util, no solo a quien se sirve de ella, sino también a muchos otros que nacerán dentro de mil años. Petrarca 1374

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, no. En absoluto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner
    bueno es cuestión de cariño porque tener uno pelus autos es un placer y eso hay que disfrutarlo, elegirlo, ponerlo en marcha, mirarlo y ver si te mola con la ropa que llevas etc....

csr5arias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Es el precio por llevar un reloj diferente.

Efectivamente, ese es el precio y el sacrificio de llevar un reloj especial y con vida (mecánico), a mí me pasa también con un Hami y un Titán de cuerda. Lo que decía el compañero de segundero justo con el minutero es otra manía que tengo, eso y llevar el reloj siete minutos adelantado.

Un saludo para todos

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues hombre, mira que me gustan, pero yo por ejemplo tengo un triple calendario que la verdad sí que es un poquito coñ_zo de poner en hora... por el contrario, los que son sólo hora, u hora y día la verdad se hace más leve (también porque lo comparo inconscientemente con el triple...)

Saludos a todos!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678