Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... yo no lo veo así, aunque está claro que si tienes varios automáticos, cada vez que te pongas uno tendrás que ponerlo en hora, salvo que los guardes en un "watch-winder". Pero bueno, eso forma parte del encanto de nuestra afición, o parte de los inconvenientes, según se mire...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Bueno, no me peguéis... que ya me puse el paraguas por si acaso...

Soy novato en este mundillo, espero encontrarle la "gracia" al asunto de ponerlos en hora "con el tiempo..." . Pero ahora mismo me fastidia mucho encontrarme mi Mako parado y tener que ponerlo en hora... Y con el Hami que viene en camino me lo encontraré parado más veces...

Bueno, aclaro, la pregunta inicial viene a cuento de que ya me pasó equivocarme con AM y PM y que el reloj marcara la fecha del día anterior... Me di cuenta a las cuatro de la tarde después de pasarme todo el día estampando firma y fecha en unos documentos, así que podéis imaginaros la de veces que maldije la reserva de marcha y mi poco tino al ajustar el binomio fecha/hora...
    Nas engorroso es mirar la hora y que el cuarzo esté parado. Te obliga a ir a una relojería a poner la pila, pierdes media mañana y te cobran unos euros.
    El poner un auto en hora/día no te lleva más de 1 minuto, y eso haciéndolo cdn cariño.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Las cajas para guardarlos con un pequeño mecanismo rotor , se han abaratado mucho, por menos de 150€ se puede comprar una para 2 criaturas.
    Un saludo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado