Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... yo no lo veo así, aunque está claro que si tienes varios automáticos, cada vez que te pongas uno tendrás que ponerlo en hora, salvo que los guardes en un "watch-winder". Pero bueno, eso forma parte del encanto de nuestra afición, o parte de los inconvenientes, según se mire...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Bueno, no me peguéis... que ya me puse el paraguas por si acaso...

Soy novato en este mundillo, espero encontrarle la "gracia" al asunto de ponerlos en hora "con el tiempo..." . Pero ahora mismo me fastidia mucho encontrarme mi Mako parado y tener que ponerlo en hora... Y con el Hami que viene en camino me lo encontraré parado más veces...

Bueno, aclaro, la pregunta inicial viene a cuento de que ya me pasó equivocarme con AM y PM y que el reloj marcara la fecha del día anterior... Me di cuenta a las cuatro de la tarde después de pasarme todo el día estampando firma y fecha en unos documentos, así que podéis imaginaros la de veces que maldije la reserva de marcha y mi poco tino al ajustar el binomio fecha/hora...
    Nas engorroso es mirar la hora y que el cuarzo esté parado. Te obliga a ir a una relojería a poner la pila, pierdes media mañana y te cobran unos euros.
    El poner un auto en hora/día no te lleva más de 1 minuto, y eso haciéndolo cdn cariño.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Las cajas para guardarlos con un pequeño mecanismo rotor , se han abaratado mucho, por menos de 150€ se puede comprar una para 2 criaturas.
    Un saludo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo una vez invente un watch winder casero, con una licuadora de fruta creo que era, le ate un seiko kinetic al embolo que sale del motor y lo ponia en marcha...iba bien
    que la realitat et doni la raó

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, cada vez me gustan mas los cuarzos, ale, ya está, por fín me he atrevido a decirlo...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente pienso que esa "faena" de ponerlos en hora es una de las actividades en las que me gusta "perder el tiempo"...
    La de veces que al llegar tarde a casa después de algún viaje me pongo a mirarlo, (y a ponerlos en hora, vaya Ud. a saber porque a esa horas oiga) y mi MDD (bueno, ahora ex) refunfuña terriblemente y dice aquello de "pero puedes dejar eso y venir a la cama..."
    En fin, que para un servidor es parte de la magia de estas maquinas..,
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un placer, es la excusa perfecta para trastear un rato con el reloj

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues cinco minutos es suficiente para ponerlo en marcha, para mi son cinco minutos de placer.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner

Eso es que no te gustan mucho los relojes..es un placer dedicarles 5 minutillos de vez en cuando...yo he descubierto en mi Meistersinger el placer del remonte manual y vendrá algún otro.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Pues a mi me gusta

A mi me gusta ponerlos en hora

Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner