Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Talking ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora?

Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo 3 automaticos y de vez en cuando les doy un meneito y los mantengo en marcha, si se paran tampoco es tan engorroso ponerlos en hora

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?
    ¿No es eso lo que distingue a un aficionado a la relojería mecánica de cualquer mortal con un reloj en la muñeca? Tengo decenas de relojes, sólo uso uno de cuarzo, es un Eco_Drive. Como sólo lo uso en verano, alguna vez al sacarlo de la caja, se le ha agotado el acumulador y he tenido que dejarlo un día al sol,... con los otros me basta con sacar la corona
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, no me supone ningún engorro...

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

tienes toda la razon y lo que se disfruta comprobando el ajuste que tiene

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no me peguéis... que ya me puse el paraguas por si acaso...

Soy novato en este mundillo, espero encontrarle la "gracia" al asunto de ponerlos en hora "con el tiempo..." . Pero ahora mismo me fastidia mucho encontrarme mi Mako parado y tener que ponerlo en hora... Y con el Hami que viene en camino me lo encontraré parado más veces...

Bueno, aclaro, la pregunta inicial viene a cuento de que ya me pasó equivocarme con AM y PM y que el reloj marcara la fecha del día anterior... Me di cuenta a las cuatro de la tarde después de pasarme todo el día estampando firma y fecha en unos documentos, así que podéis imaginaros la de veces que maldije la reserva de marcha y mi poco tino al ajustar el binomio fecha/hora...

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el tiempo...pues es como si se te concediera un extraño poder intuitivo que te permite hacerlo sin darte cuenta.Paciencia y ya verás:con el tiempo...creo que también nos volvemos algo...AUTOMÁTICOS.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Algunos te dirán que 'forma parte del ritual', para mí en cambio, al igual que a ti, me resulta engorroso. Eso no quita para que nos sigan enamorando los automáticos... Como en realidad los que nos apasionan de verdad son los mecánicos, quizás la solución sería llevar más modelos de carga manual... En mi caso las cajas con motores rotatorios para mantener los automáticos en hora no es una solución, ya que ni me gustan ni sabría dónde ponerlas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le tengo cogida la medida al ascensor. Ese es el momento ideal para poner el reloj en hora. Salgo de mi casa con el reloj en la mano y cuando llego a la calle, ya esta en hora y en la muñeca. Que viva en el atico puede que ayude ¿no?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que sí que es un coñazo tener que ponerlo en hora y más a los maniáticos como yo que el segundero tiene que coincidir perfectamente a las 12 con la minutera justo en la raya.
    No sería la primera vez que me he tirado una hora en poner el reloj en hora y como siempre llego tarde a todas partes más de una vez no me he puesto el reloj que quería por no tener tiempo de ponerlo en hora.
    Saludos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo