Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: ¿No os molesta la aguja del GMT? - Foro General

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no es cierto que lleven a confusión siempre que este bien resuelta la diferenciación de agujas, bien sea por medio de colores o formas o como en el caso del Hamilton que se ha mostrado usando una presentación diferenciada; también evitará la confusión el hecho de usar esta complicación con relativa frecuencia como es el caso de los muy viajeros, marinos, etc.
    Pienso que podría llevar a confusión a alguien que no la haya usado nunca y así todo durante un corto período de tiempo solamente.

Saludos

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado En éste caso, que es mi caso, no.

Saludos

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Ya sé que seguramente quedaré como un pardillo, pero nunca he tenido un GMT y siempre, al verlos, me sucede lo mismo: al principio confundo la aguja de las horas con la del GMT.
    Por eso desde siempre me he preguntado si no puede resutar un poco molesto el tener una aguja "de más" permanentemente señalando una hora en la esfera.

Para lo que yo salgo de España, es probable que le de utilidad una o dos veces cada dos o tres años, por lo que, aun viendo modelos que me resultan realmente bonitos, me parece que es una función que no voy a necesitar.

En cualquier caso, quería trasladaros la pregunta, por si es fácil acostumbrarse o si, dependiendo del modelo, puede resultar un poco incómodo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pa lo que salgo de España, creo que la aguja al final cogería pelusas y to de no usarla jejeejjeje
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Nada como esconderla, no?
    Como en Bricomanía .. fácil, barato y para toda la familia.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me disgusta, es más, creo que es un motivo que hace que mires el reloj con más detenimiento, y por lo tanto más lo disfrutas.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te acostumbra rápidamente siempre y cuando la aguja gmt sea de un color distinto.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Supongo que al principio de comprarte el reloj te confundirá la aguja del GMT, pero que a lo largo de los días te acabarás habituando.

En cuanto a si es una complicación que apenas se usa, creo que sucede lo mismo que con casi todas. ¿O es que acaso usáis mucho los cronos analógicos, los medidores de regatas o los taquímetros? Y estos últimos se venden últimamente mucho.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En estos momentos, llevo puesto un VOSTOK -GMT- y para nada me confunde ni me molesta la aguja GMT.-
    Es roja y blanca contra las normales que son blancas.-

Me gustan los GMT.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi el Tag Twin-time no me resulta confuso,y creo que cualquier GMT,una vez acostumbrado es fácil de leer.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Ya sé que seguramente quedaré como un pardillo, pero nunca he tenido un GMT y siempre, al verlos, me sucede lo mismo: al principio confundo la aguja de las horas con la del GMT.
    Por eso desde siempre me he preguntado si no puede resutar un poco molesto el tener una aguja "de más" permanentemente señalando una hora en la esfera.

Para lo que yo salgo de España, es probable que le de utilidad una o dos veces cada dos o tres años, por lo que, aun viendo modelos que me resultan realmente bonitos, me parece que es una función que no voy a necesitar.

En cualquier caso, quería trasladaros la pregunta, por si es fácil acostumbrarse o si, dependiendo del modelo, puede resultar un poco incómodo.
    Facil solucion a tu pregunta, comprate el mio:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo