Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿No os da "miedo" cambiar la hora? - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y si pasas por un paso de peatones y te atropellan... quitate el miedo y disfruta hombre de Dios... No les pasa nada, y si les pasan su reparación tienen coste minimo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que poner en hora un reloj sea una maniobra de riesgo para el propio reloj hace falta ser un auténtico tuercebotas o hacerlo con una llave inglesa.

Tranquilo, hombre. Y disfruta.

pabrubio está desconectado Novat@

Predeterminado

yo nunca he tenido ningun problema pero lo que essta claro es que cuanta menos manipulacion pues mejor creo yo, no me gusta cmabiar constantemente de reloj

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

haciendolo con cuidado no deberia pasar nada,al menos nunca me ha pasado
    be lost,never surrender

Predeterminado

Para evitar el arrastre del indicador, que es peligroso a partir de las nueve de la noche. Lo mejor es situar el fechador un día antes y luego mediante el paso de las horas con la aguja pasar al dia actual.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí, sinceramente, si que me da un poco de grima eso de ir poniéndolos en hora continuamente.
    La mayoría de mis relojes son automaticos y uso unos dos diarios por lo que los demás suelen estar parados. Confieso que cada vez que saco la corona para ponerlos en hora, me causa cierto repelús porque me da la impresión que me voy a quedar con ella en la mano.
    Ya se que no les pasa nada haciendo las cosas bien, pero cierto canguelo si que tengo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sufría mucho cada vez que arrancaba el coche, pensé en tenerlo en marcha todo el día, pero tengo dos y soy ecologista... era meter la llave, girarla... y buf... ese sudor frío caía por la espalda, manchando la tapicería de piel... ahora ya no uso coche, vago sin rumbo por el mundo viendo a esos inconscientes que arrancan, y arrancan sus coches... si supieran...

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, si ya sabemos que no les pasa nada pero, por ponerlo en hora un día aprisa y corriendo y por hacerlo mal bloqueé la fecha de mi Oris big crown, tuve que llevarlo al SAT y ahora cambia la fecha sobre la 4 y media de la mañana
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, por eso desde que tengo el "Bond" hace aproximadamente un mes, no lo he dejado que se pare, aunque llegará ese día y tendré mucha precaución para volver a ponerlo en hora. Lo que no tengo muy claro son las horas en las que no se debe tocar y porqué.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Antxete.
    Por partes:
    -La corona del reloj existe para "ajustar" la hora y fecha cuantas veces haga falta, luego pasar no pasa ná!!! Aún así, yo las toco lo mínimo. Cuando cambio de reloj lo hago en la hora en que se paró, la fecha me da igual. Sé perfectamente el día en que vivo. Manías...
    -Las máquinas de rotores desde mi punto de vista son muy aconsejables, ya que siempre tengo 2 relojes a retortero y mientras uso uno el otro al aparato. Los demás, a sus cajas. Llevo 7 años con una y más contento que Belén Esteban en un botellón.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo