Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

Predeterminado

Elu que calibre monta.....................
    QUE SEAIS BUENOS

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que ha tenido algun problema y ya generaliza,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu mismo bien lo dijiste serser, no se puede generalizar. En cinco años trabajé para tres compañias americanas, General Instrument, AT&T/Lucent y Zenith. Mis jefes eran gringos y solo con uno no me llevé muy bien. Traté a mucho personal norteamericano y nunca tuve problemas. Muy frecuentemente tuve visitas de jefes de otras maquiladoras no necesariamente americanos, traté con vietnamitas, brasileños, uruguayos, ecuatorianos, hindúes. Creo que con todos me llevé bien.
    Si te topaste con uno difícil tal vez algún problema tuvo, concedele el beneficio de la duda.
    Saludos y viva la gente simpática
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajajaja......

Te comento, estuve a punto de pinchar el "Buy it now" de un Baume et Mercier de Capeland cronógrafo, antes de hacerlo le pregunté a la gringa si hacía envios a México lindo y querido, y pues al momento me responde que me declina esa opción por que no le da ocnfianza que vaya a actuar con honradez, yo solo me limité a decirle que no fuera tonta, nunca se sabe cuando uno puede captar a un buen cliente.

Es usual, y como decimos en México, "Pagan justos por pecadores", lo malo es que generalizan, y si han tenido malas experiencias con connacionales, eso no significa que todos seamos deshonestos, es la cosa más estúpida que he escuchado.

Estas personas no saben ser comerciantes, nunca subestimemos a nadie, no sabemos cuando tenemos un cliente potencial enfrente, pero hay que andar con ojo de lobo y alma de cordero.

Saludos.
    Última edición por Alberto; 20-feb-2007 a las 19:28
    ¡Saludos!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Posiblemente estan tan metidos en "su" mundo que estan ellos y despues el resto de humanos medio asilvestrados y nada fiables. Es cuestión de nivel cultural bajo y de ausencia de viajes para abrirse un poquito al mundo. Es cabreante pero hay que recordarles que la cuna de la civilizacion esta en Europa y ellos son unos advenedizos.
    Agrego un detalle: cuna de la civilización occidental....

Civilizaciones hay en todos lados, hermosas y antiquísimas culturas, la occidental nació sin duda en Europa.
    ¡Saludos!

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Podríamos incluso decir que la cuna de la civilización occidental fué Grecia, que posteriormente fué desarrollada y extendida por Roma. En gran parte de los EEUU actuales apenas podemos hablar de civilización pre-europea pero de ahí para abajo, todo lo contrario: mayas, aztecas, olmecas, y un largo etcétera.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Eso, eso! La cuna de la civilización, en Europa! Y concretando más, en Bilbao joer!

Lo demás es extrarradio de Bilbao, como todo el mundo sabe

Predeterminado

Comprendo tu enfado, pero tu no eres "los españolitos de a pié" ni el es "los de U.S.A.", creo que es una relación entre particulares, no entre paises, estados o pueblos, eso solo escala el problema y crea problemas donde no los hay.
    Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Comprendo tu enfado, pero tu no eres "los españolitos de a pié" ni el es "los de U.S.A.", creo que es una relación entre particulares, no entre paises, estados o pueblos, eso solo escala el problema y crea problemas donde no los hay.
    Saludos
    Yo desde luego si soy Español, y el vendedor, que yo sepa, es de los USA. Y como yo no soy de los USA se está pensando si mandarme el reloj. Esta es la realidad. Yo no he dicho que el Pueblo de USA no quiera enviar un reloj al Pueblo de España, ni me he metido con los americanos. He dicho lo que dicho, y es una realidad, no una opinión.