Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quisiera dejar claro que el post no va contra los Estadounidenses, sólo hablo de la mala suerte que he tenido en lo que va de año en el trato con dos angloparlantes.....solo eso
    Mi opinion sobre los USA y quien los dirige y cómo los dirige me la reservo
    saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

F. Quiroga para tu informacion mi mujer es Argentina. De todos modos la xenofobia es odiosa venga de donde venga y hacia quien vaya dirigida. Es un prejuicio absurdo que esta motivado por el desconocimiento, el aislamiento, y la falta de cultura en general que lleva a la discriminacion cultural y racial. Algo contra lo que yo he luchado toda mi vida. Afortunadamente en este foro parece que este horrible prejuicio esta de momento ausente. Esperemos que siga asi. Tened en cuenta que el rechazo sistematico de lo desconocido y diferente es una manifestacion atavica del instinto tribal. No muy recomendable verdad en una cultura supuestamente civilizada.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

No se puede generalizar, yo he hecho más de 100 compras en USA, y me he encontrado de todo. Desde abuelitas de éstas que no han salido de su pueblo en su vida a las que he he tenido que describir cómo hacer el envío internacional por USPS, hasta con tipos rancios, toscos, testatudos y cretinos que no me querían enviar el artículo ni pagándole ante notario, pasando por gente culta y educada, e incluso por auténticos admiradores de España y su cultura. Curiosamente donde más gente maravillosa me he encontrado ha sido en Texas, aunque parezca mentira. Y en Florida también. Gente seria, cumplidora, confiada y educada.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Se me olvidaba. También he encontrado auténticos cabezas huecas en Francia, Alemania y en UK, incluso proporcionalmente más que en USA. En Alemania me he encontrado un par de ellos que junto a uno de UK han sido con diferencia lo más cuadriculado, testarudo y neandertal que he conocido en Ebay.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en EEUU he comprado creo que un reloj y varios dvd´s a tiendas y no he tenido problemas, claro que la experiencia es pequeña En cuanto a motivo bueno ..... que le vamos a hacer aquí tambien hay gente que les tiene mucha manía a los americanos igual es que la raza humana dentro de sus diferencias es demasiado parecida

Está claro que generalizar es malo pero no podemos criticar lo que aquí tambien se hace, a mi no me gusta pero ya paso de todo y no hablo por el foro hablo en general las cosas que se escuchan en la calle.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La clave son las personas, no las naciones en las que nacen, esta archidemostrado. Rios de tinta hay, sobre este complejo tema.

Ricardo, no te preocupes, por la propia esencia de este foro no cabe hablar de racismo, es algo consustancial al modus operandi de este foro tan especial asi que no me preocuparia.

Serser, te he entendido perfectamente, has topado con un Norteamericano tozudo, pero ya veras como todo acaba bien , se que no querias en absoluto que "sonase racista"

Lo mejor los comentarios de Pakito

Un abrazo a este mundo globalizado, nos guste o no, donde cada vez es mas absurdo hablar de razas o fronteras...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Casi es así :
    Última edición por 4800s; 29-abr-2007 a las 20:59

Predeterminado

Ignorar , hay que decir que ignoramos, pero no precisamente al pais del que más se habla,escribe y se ve un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ricardo tu señora es argentina Y LA MITAD DE MI FAMILIA TAMBIEN lo es ricardo, si tu escucharas las tertulias que se arman en el rio de la plata entorno al tema no lo intterepretarias nunca como xenofobia ni racismo, te moririas de risa de las coñas que se llegan hacer con este tema, mira te pondre un ejemplo: en las cartas de lavalleja anteriores al historico viaje de los 33 orientales desde argentina hacia uruguay y para empezar un guerrita de liberacion, lavalleja, que es un procer uruguayo, hablaba de los "argentinos uruguayos", porque no se distinguia en absoluto la diferencia, y ademas en la fundacion del uruguay han participado inglese, portugueses, españoles y argentinos

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    F. Quiroga para tu informacion mi mujer es Argentina. De todos modos la xenofobia es odiosa venga de donde venga y hacia quien vaya dirigida. Es un prejuicio absurdo que esta motivado por el desconocimiento, el aislamiento, y la falta de cultura en general que lleva a la discriminacion cultural y racial. Algo contra lo que yo he luchado toda mi vida. Afortunadamente en este foro parece que este horrible prejuicio esta de momento ausente. Esperemos que siga asi. Tened en cuenta que el rechazo sistematico de lo desconocido y diferente es una manifestacion atavica del instinto tribal. No muy recomendable verdad en una cultura supuestamente civilizada.
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero hombre como vamos a hablar de racismo? existe una raza uruguaya o argentina? jaaaaaaa si somos todos europeos por alla abajo santi, la mayoria somos españoles !!! es como si yo dijera "ni que fueramos españoles los uruguayos" si precisamente mi familia es TODA española

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    La clave son las personas, no las naciones en las que nacen, esta archidemostrado. Rios de tinta hay, sobre este complejo tema.

Ricardo, no te preocupes, por la propia esencia de este foro no cabe hablar de racismo, es algo consustancial al modus operandi de este foro tan especial asi que no me preocuparia.

Serser, te he entendido perfectamente, has topado con un Norteamericano tozudo, pero ya veras como todo acaba bien , se que no querias en absoluto que "sonase racista"

Lo mejor los comentarios de Pakito

Un abrazo a este mundo globalizado, nos guste o no, donde cada vez es mas absurdo hablar de razas o fronteras...
    que la realitat et doni la raó