Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Hombre si una discursión , en el foro te parece que es un follón entonces apaga y vamonos , ya me explicaras el por que ellos no lo tendrian(alucino), yo en sus foros no entro por que no domino su idioma
    Hombre, no me refería al foro, me refería a nuestro propio país.

Predeterminado

Ahhh ya me imaginaba , que hablabas de temas más serios.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Ya sabes Serser la proxima vez te presentas a Presidente de Gobierno y estaras capacitado para hablar en nombre de todos los españoles un saludo.
    Última edición por cesar; 21-feb-2007 a las 17:47
    QUE SEAIS BUENOS

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Ya sabes la proxima vez te presentas a Presidente de Gobierno y estaras capacitado para hablar en nombre de todos los españoles un saludo.
    ¿Es a mí?
    ¿Cuándo he hablado yo por todos los españoles?????

Predeterminado

No es para ti Pakito es para Serser que el hombre acba de pedir disculpas
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Bueno, no vamos a darle mas vueltas que yo ya estoy mareado, vuelvo a pedir disculpas a los moderadores y a quien se haya podido sentir molesto. Holdover, espero que no haya mal rollo eh, por mi parte desde luego no

Un saludo.

No pasa nada Serser, si lo analizas veras que este hilo ha sido una especie de catalizador de buenos sentimientos y opiniones, mas que de sensaciones negativas.
    Todos hemos cerrado filas en torno al concepto de que son las personas no las naciones, hemos hablado de un monton de buenas cosas y no ha surgido tension ni acritud, solo una tranquila y simpatica conversacion de un grupo de caballeros muy cosmopolitas

Un abrazo Serser y cuenta con mi voto a la Presidencia y no es ni ironia, ni coña.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Y que se pege la libertad (libertad de ser comunista en los EEUU es posible?) y la democracia y la repúbica (con un oligopolio de partidos politicos hay democracia plena?), y la separación de poderes (el poder judicial frena en verdad a los excesos de los otros poderes?), y los derechos civiles (será de los americo-europeos solamente), y que la justicia emane del pueblo (y la justicia a las minorías raciales norteamericanas?), y a Tocqueville, y el mercado libre (por Dios, los EEUU son el país más proteccionista del mundo) y la libertad de pensamiento (y si soy ciudadano americano y rechazo su política exterior? no me dicen antiamericano?), eso lo cambio yo por que me pege lo que tu dices, que al fin y al cabo son males menores.
    Saludos
    En fin, es cuestión de aclarar esas cosillas....
    ¡Saludos!

Predeterminado

Ni mucho menos, pelillos a la mar, si además esto ocurre por tratarse de un medio escrito, si la comunicación y las sensaciones fuesen "orales" no se suele generar tanto problema (bueno, o si), pero en el foro hay gente de todos los paises del mundo, incluidos "anglosajones", y es mejor (pienso/opino) no sacar las cosas del plano individual/comercial, sin mas.
    Un saludo

Predeterminado

No, solo no lo estaría, el gobierno solo puede hablar en nombre de todos los españoles en los temas ejecutivos que le competen"; si podría si fuese el Jefe del Estado, y a ese cargo no se puede presentar, es un cargo que aquí se hereda..........................., como los relojes.
    Saludos

Predeterminado

Pues nada Serser que lo de ser Rey lo tienes jodido , en lo referente a los anglosajones puedes hablar por ti y por mi , y haber quien me corrige
    QUE SEAIS BUENOS