• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me ha gustado nada esto...

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.
"Buceando" por el subforo divers he encontrado una interesante presentación de un clásico en toda regla. La verdad, es que es un reloj al que le llevo siguiendo la pista desde hace mucho tiempo, ya que un gran amigo y forero de esta casa tiene dos de ellos (el vintage, y el modelo actual) y puedo afirmar que son dos piezas de las de quitar en hipo cuando las tienes en la mano 8o
En una de las respuestas a dicho hilo, otro compañero remite a la web donde un mercante del foro pone a la venta un stock de unidades a estrenar a un precio increíble. Mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que instantes antes, echando un vistazo al FcV, había visto el mismo reloj ofertado por un forero 450€ más caro ::bxd::
No sé.. no termino de entender esa tremenda diferencia de precio. Máxime, en un foro donde se supone que estamos para disfrutar, no para andar "gitaneando" entre nosotros.
Lo comparto con vosotros porque he estado tentado de hacerme con el que se vendía en el FcV, y me hubiese jodido muchísimo enterarme después que un mercante de esta casa lo vende completamente nuevo casi 500€ más barato.
Y que conste que defiendo a muerte el derecho de cada cual a vender sus relojes como le venga en gana.. pero en este caso, con esa tremenda diferencia de precio... bufff... como que no.

Un saludo :ok::
 
Pues si. Una cosa es la libertad de venta y otra el abuso. Cualquiera puede caer y vaya carita que se queda despues.
 
Desde luego el Eterna Heritage Super Kontiki es un relojazo lo mires por donde lo mires.

En cuanto al precio del FCV, no lo veo exagerado y está por debajo del PVP. Mira en Chrono24 y verás. Pero claro, si lo encuentras más barato como en esa oferta de Iguana Shell es para no dejarlo escapar. Que aquí lo excepcional es la oferta de Iguana Shell y no el precio del FCV, EMHO

Cada uno vende al precio que le parece; si no está en precio de mercado no se venderá.
 
Última edición:
Desde luego el Eterna Heritage Super Kontiki es un relojazo lo mires por donde lo mires.

En cuanto al precio del FCV, no lo veo exagerado y está por debajo del PVP. Mira en Chrono24 y verás. Pero claro, si lo encuentras más barato como en esa oferta de Iguana Shell es para no dejarlo escapar. Que aquí lo excepcional es la oferta de Iguana Shell y no el precio del FCV, EMHO

Cada uno vende al precio que le parece; si no está en precio de mercado no se venderá.

Chrono24 es mala referencia de precios en general. Te lo digo porque he comprado varias veces allí y he conseguido siempre un precio final bastante más bajo de lo que se pedía en inicio, lo cual me lleva a la conclusión de que, normalmente, inflan el importe para poder negociar posteriormente. Algo parecido a lo que ocurre en los CO y los descuentos correspondientes.
No obstante, considero que es una diferencia bastante grande. Por eso me he mosqueado. Porque si me da por comprarlo, y veo luego la web del mercante, la cara de tonto no se me quita en todo el verano ::bxd::
 
Última edición:
yo veo bien q gane todo el mundo,pero sin abusos!
 
Ley de la oferta y la demanda. Si es caro no se vendera...sino....
 
Los relojes ya son lo suficientemente caros......
 
El compañero que pone un reloj en venta lo hace al precio que cree justo. Si está o no equivocado lo dirá el mercado.
Yo siempre que he vendido un reloj lo he valorado por lo máximo que pensaba que podría obtener, creo que a nadie nos sobra el dinero, y eso no es gitanear.
En cualquier caso, creo que en bastantes ocasiones se ha dicho que no está bien abrir un hilo para comentar si un anuncio del FCV está o no en precio.
 
La verdad que es una gran diferencia respecto al del mercante... Pero falta saber al precio que estaban antes de la oferta, saludos
 
  • #10
La verdad es que cuando queremos vender, lo queremos vender lo mas caro posible y cuando queremos comprar a lo mas barato.
 
  • #11
El compañero que pone un reloj en venta lo hace al precio que cree justo. Si está o no equivocado lo dirá el mercado.
Yo siempre que he vendido un reloj lo he valorado por lo máximo que pensaba que podría obtener, creo que a nadie nos sobra el dinero, y eso no es gitanear.
En cualquier caso, creo que en bastantes ocasiones se ha dicho que no está bien abrir un hilo para comentar si un anuncio del FCV está o no en precio.

En primer lugar.. yo no he nombrado explícitamente a nadie ni nada en mi hilo. He dejado a la libre voluntad de cada uno ver de qué se trataba. Ha sido otro forero el que ha hecho mención concreta del mismo.
En segundo lugar.. me he limitado a comentar la considerable diferencia entre un reloj procedente de un forero (por muchos plásticos que tenga no viene de un distribuidor), con el mismo reloj nuevo procedente de un mercante.
Insisto, y hago mención a ello en mi hilo inicial.. siempre defenderé el derecho de cada uno a vender los relojes como le de la gana. Como bien apuntan otros compañeros, si está caro no lo logrará vender. Pero a mí, este caso... mmm... como que no. Y lo siento en el alma, porque no tengo nada en contra de ese forero ya que no tengo el placer de conocerlo en persona. Y por eso mismo, me he limitado a exponer los hechos, sin nombrar a nadie en concreto.
...pero no puede evitar imaginar la cara de gilipollas si pillo el reloj y luego lo veo en la web.
Lo siento..

Y si este hilo no procede, ruego a los señores moderadores que actúen en consecuencia.
 
Última edición:
  • #12
Me suena , aunque no se si tiene que ver , que eterna ha pegado un bajo de sus precios. ::Dbt::
 
  • #13
Desde luego el Eterna Heritage Super Kontiki es un relojazo lo mires por donde lo mires.

En cuanto al precio del FCV, no lo veo exagerado y está por debajo del PVP. Mira en Chrono24 y verás. Pero claro, si lo encuentras más barato como en esa oferta de Iguana Shell es para no dejarlo escapar. Que aquí lo excepcional es la oferta de Iguana Shell y no el precio del FCV, EMHO

Cada uno vende al precio que le parece; si no está en precio de mercado no se venderá.

Iguana Shell ya no lo tiene,lo he buscado y no lo veo..........
 
  • #14
Pero el forero lo compra a Iguana y luego lo vende 500€ más caro?
 
  • #15
Muy mal este hilo...si el reloj está caro y lo compra alguien,culpa exclusiva del que lo compra. Yo si compro algo me informo antes psra saber lo que estoy comprando. El vendedor no está engañando a nadie.
 
  • #16
Muy mal este hilo...si el reloj está caro y lo compra alguien,culpa exclusiva del que lo compra. Yo si compro algo me informo antes psra saber lo que estoy comprando. El vendedor no está engañando a nadie.

Olvidas que esto es un foro no una web de ventas?
Simplemente me gustaría que mis compañeros me avisaran si voy a pegar un patinazo de 450 pavos.
Qué hubiese pasado si en vez de ser un miembro del foro el que ha puesto el reloj a la venta hubiese sido un particular ajeno a este lugar? quizás agradecerías la info, como en otras ocasiones.
Se supone que es un espacio para compartir una afición.. de aprendizaje e intercambio.. por ello no se nos cobra ninguna cuota o se nos pide una comisión de nuestras operaciones.. No digo que sea éste el caso, puesto que no sé de dónde procede el reloj ni a qué precio, pero me sorprende la coincidencia.. sin más.
Al final, actuaciones especulativas terminan afectándonos a todos. Buenos ejemplos en otros ámbitos tenemos a patadas.
E insisto, no he nombrado explícitamente a nadie.. que ya nos conocemos y sé cómo terminan estas cosas. Y cuanto menos he dicho que esta persona en cuestión, a la que no he nombrado en ningún momento, esté engañando a nadie. Eso te lo has sacado de la manga.
Pero me ha llamado mucho la atención este caso. Por demasiadas coincidencias.. sin más.
Por último, si te parece tan mal este hilo, sírvete de tu derecho como forero de reportar el mismo a los moderadores, y que ellos actúen en consecuencia. Por mi parte, acataré lo que decidan.
 
Última edición:
  • #17
Pues al contrario que a muchos a mi este hilo me parece genial. Como decis el precio lo marca el mercado y sobre el mercado influyen muchas cosas. Por ejemplo un hilo como este, en el cual alguien advierte a posibles incautos que un reloj en concreto se puede adquirir nuevo casi 500 € mas barato que en un anuncio de segunda mano.

Otro tema muy "curioso" es cuando en un anuncio del FCV se dice quel PVP de la pieza es de X euros cuando el qe lo anuncia lo ha comprado en el mismo FCV o a un mercante y no ha pagado ese PVP ni de lejos. Esto no es un zoco ni una web de venta de relojes y a mi ese tipo de triquiñuelas me parecen como minimo poco honestas.

Un saludo.
 
  • #18
Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo con tu hilo.

sí estoy de acuerdo con el fondo y con el cabreo que puedes tener, pero creo que cada uno es libre de comprar y vender como quiere sus relojes. Yo estoy siguiendo un par de modelos hace tiempo y los hay, el mismo reloj, con más o menos marcas, muescas o revisiones desde 900 a 1.900 euros.

Si un forero compra un reloj en cierta gran superficie va a pagar, como poco un 25% más que en un mercante. Si luego lo pone a la venta por algo menos de lo que le costó nos va a parecer muy caro, cuando no ¿un timo?.

los privados a los moderadores o al mismo forero creo que son un primer paso.

Sigo insistiendo que esto no es pan o leche, son relojes, su precio es totalmente libre.

Saludos. Juan.
 
  • #19
Si se abre la veda de opinar sobre los anuncios del FCV empezaremos a descojonamos todos de la risa.


Incluso creo que no deberían permitirse hilos haciendo referencia expresa a anuncios del FCV o mercantes, aunque no se menciones el anuncio en cuestión.
 
  • #20
Hola Juanrock. Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas. Entonces estaria bien ,por ejemplo para evitar malos entendidos, que cuando se dice que un reloj esta en garantia se adjuntase una foto de la misma donde se viese quien ha sellado esa garantia, ( como he hecho yo en un anuncio que tengo ahora mismo publicado). No veo por que hay tanto miedo a hablar de ciertos temas mentras se haga con educacion.

Un saludo.
 
  • #21
Si se abre la veda de opinar sobre los anuncios del FCV empezaremos a descojonamos todos de la risa.


Incluso creo que no deberían permitirse hilos haciendo referencia expresa a anuncios del FCV o mercantes, aunque no se menciones el anuncio en cuestión.

Pero sí está bien, e incluso se aplaude, que hagamos eso mismo con vendedores de otros lares..
A mí lo del doble rasero jamás me ha gustado. Ni lo de que "porque eres mi amigo miro hacia otro lado y callo".
 
  • #22
Si se abre la veda de opinar sobre los anuncios del FCV empezaremos a descojonamos todos de la risa.


Incluso creo que no deberían permitirse hilos haciendo referencia expresa a anuncios del FCV o mercantes, aunque no se menciones el anuncio en cuestión.

Opino exactamente lo mismo, pues por mucho que se quiera arreglar, a ese forero ya no le sale bien la operación de venta ni de coña, y como mínimo queda ya para algunos como un aprovechado (Por decirlo suave).

Que cada uno venda como quiera y al precio que quiera que el mercado lo pone en su sítio, y los hilos de advertencia que sean sólo si venden un fake.
:bye:
 
  • #23
Es que si en un anuncio se pone que está en garantía y no se enseña la foto de la garantía es pa "descojonarse".


A mi me hacen mucha gracia los anuncios de relojes en los que se pone una foto de m......y se indica "perdón por la cutre foto". Y encima lo vende.

la cuestión es si podemos opinar o no de anuncios. Yo creo que no. Si pensamos que detrás de un anuncio hay algo raro el camino es un correo a los moderadores respectivos.

pero como dice tu "slogan", mi opinión es un culo más.:ok::.
 
  • #24
La verdad q si dices que no te importa y que cada uno vende como le da la gana, no entiendo para que abres este hilo... A mi con todos mis respetos no me aporta nada...
Un saludo!
 
  • #25
La verdad q si dices que no te importa y que cada uno vende como le da la gana, no entiendo para que abres este hilo... A mi con todos mis respetos no me aporta nada...
Un saludo!

Porque quizás no sea tan solo una venta algo cara.. demasiadas coincidencias.
No me cites a medias.. cita todas y cada una de mis palabras. Y no saques de contexto la intención con la que he publicado este hilo. Porque aunque no me importe como cada uno venda sus relojes, sí que me importan- e incluso afectan - determinadas actitudes. Y creo que así lo he dejado patente desde un principio :)
De todas formas, si no te aporta nada, estas en todo tu derecho de decirlo y no volver a intervenir.. faltaría más!
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie