Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: No me gustan los relojes de PVD - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que a un reloj deportivo como el Nighthawk le queda el PVD que ni pintado (juego de palabras...).
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mi experiencia con el pvd,no es nada buena. Hace años tuve algún reloj de este tipo, en aquel momento estaban también de moda. Y puedo aseguraros que con un uso continuado en la vida diaria, trabajo etc. el reloj acaba hecho un asquito. Rayones. Decoloraciones. Imposibles de reparar a no ser que le den un nuevo tratamiento, pero eso es complicado con lo cual acabas relegando el reloj a la oscuridad de un cajón..asi es que desde entonces acero inox y..cape cod...
    Última edición por astur64; 03-abr-2007 a las 02:19
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    mi experiencia con el pvd,no es nada buena. Hace años tuve algún reloj de este tipo, en aquel momento estaban también de moda. Y puedo aseguraros que con un uso continuado en la vida diaria, trabajo etc. el reloj acaba echo un asquito. Rayones. Decoloraciones. Imposibles de reparar a no ser que le den un nuevo tratamiento, pero eso es complicado con lo cual acabas relegando el reloj a la oscuridad de un cajón..asi es que desde entonces acero inox y..cape cod...
    Creo que el tratamiento PVD actual ha mejorado mucho respecto al de hace años, ahora no se va tan fácil, logicamente si el reloj sufre un rayonazo profundo no habrá nada que hacer, pero por un uso normal creo que no se va asi como asi, ni se decolora.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero... y los coches? Son bienes muy caros que compramos, nos gusta que estén impolutos, sin embargo los roces y rayones están a la orden del día y afean muchísimo la imagen del coche (imaginaos un Ferrari con un lateral rozado)...
    un coche en acero visto, mate, sería mucho más resistente a estas agresiones; pero los compramos rojos, azules, etc.
    A mí, los relojes en PVD me gustan y reconozco que empeoran más con el tiempo, pero...
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mi personalmente hay en modelos que me gustan mucho mas que en otros, por ejemplo los PAM que he visto de PVD me han gustado bastante mas que los Fortis por ejemplo, vamos, que como en todo no creo que sea el material, sino mas bien el modelo, también hay que tener en cuenta que no estamos demasiado acostumbrados a ver ese material y por lo tanto se hace raro, coño, si se nos hace raro hasta el titanio en algunos modelos imaginate el PVD o cualquier otro material.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo me gustan los SINN 856 UTC y 656 en su versión black... ¡ y eso que aún no los he visto en vivo y directo ! ¿ Alguno de vosotros puede confirmarme que no me decepcionaré cuando me escape a verlos donde Corina ?. Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me hacen mucho "tilín", pero, en fin...¡quien sabe!, cuando me haga mas mayor...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tampoco me gustan, para tener alguno en la coleccion tira que te va, pero si el mismo modelo lo encontrara de acero ni que fuera mas caro lo compraria de acero y si fuera mas barato pues mas aun.

Un reloj caro y con acabado PVD no me lo compraría, careren de "vida" son sosos y los veo plastiqueros, igual que los casio. y encima tienen que cansar mas y pasaran mucho mas de moda, y si ademas con el roze se desgasta ya me diras que gracia tienen, no le veo ventaja alguna.

Pero claro todo son gustos y mas que nada modas.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí tampoco . Que noooo, que no os asustéis que si me gustan y mucho, tanto es así que además de dos Sinn en PVD (144 st s y 656 s) tengo uno con el movimiento pavonado, vamos que ya es vicio. Y para homenajear a Manoloyloles, le voy a dejar una fotito de un reloj sencillito (como le gustan a el), con su pavonadito y tó .

Aunque este no es de acero PVD, si no platino PVD
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podrá gustar o no este Urwerk, pero además de espectacular, es una prodigio técnico..