Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨ - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    La cuestión es que, a veces, es mejor estar callado....

Y, si uno no quiere ver relojes de XX.XXX€, pues que no entre en un foro de relojes.

Una cosa es decir no me gusta ese reloj, esa marca,... o lo que sea. Y otra muy distinta, decir que es inmoral gastarse ese dinero en un reloj, en un coche, o en un bolso de Louis Vuiton....

Por esa regla de tres, el gastarse 8 euros en un menú (de los baratitos) es la misma inmoralidad, dado que hay gente en la tierra que vive con 1 euro al día.

La cuestión, educación y saber estar. Algo muy diferente al precio del reloj que se lleva...
    Me parece muy acertada tu respuesta. Gustar/no gustar, pero siempre dicho con educación.

Un saludo.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta es una respuesta muy acertada de Antonio, por cierto ¿ de dónde has sacado la foto de ese movimiento de Oris que pones siempre?

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Esta es una respuesta muy acertada de Antonio, por cierto ¿ de dónde has sacado la foto de ese movimiento de Oris que pones siempre?
    De San Google compañero... jajaja
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale compañeros, pero que no se convierta esto en el programa de la tombola o de Ana Rosa. Ca uno caga lo que quiera
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, es más los caprichos se justifican siempre como tales.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Según mi opinión, en un foro de relojes estos comentarios referidos a la alta relojeria y a veces no tan alta sobran.
    Imaginémonos en un foro de coches que se pregunta o se presenta pongamos por ejemplo: un Lambo, un Ferra, Porsche...............etc. y sale el comentario típico,............¨no me gastaria esta pasta en un coche ni loco¨............creo que estas personas se han equivocado de foro. Puedes decir: inalcanzable, no me gusta............etc................pero en un foro de aficionados a cuaquier cosa lo que no me parece lógico es críticar al que lo compra calificándole indirectamente de loco....................., el precio en el ¨state off the art¨, (lo mejor a cualquier precio), es lo que nos gusta ver a los verdaderos aficionados...................aunque no lo podamos o no queramos comprarlo, en fín a lo mejor somos demasiados..............

Es mi opinión, a lo mejor equivocada.....................
    Jamas me gastaria ese dinero que dices en un reloj, si total para ver la hora me basta con el mobil y en cuanto a lo del coche..........sino se puede pasar de 120.
    El segundo es el primero de los que pierde.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. Cada uno se puede gastar su dinero en y como quiera y no se puede criticar. Que muchos nos hemos de conformar en nuestras colecciones con relojes de un bajo costo, pues bueno, estamos comprando lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades y todos contentos.

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues tienes razón, en un reloj depresivo..., puede, siempre te dirá que es PM, a dormir..... En un reloj esquizofrénico que te dira las horas del otro que cree ser..., puede ser. En un reloj político, que te diera la hora que necesitaras oir,,,, seguro, ya nos gastamos muuuuucha pasta, muuuuucha.... En un reloj paranoico, que le preguntas la hora y te contesta oscureciéndose, haciendo un corte de saetas... preguntando para que quieres saberla..¡¡¡ Igual también.

Pero en un reloj LOCO..¡¡¡, nunca, ni un euro..¡¡¡¡, te va a dar problemas, porque ya no puedes ingresarlo. No quedan psiquiatricos. Animo, encontrarás relojes normales e incluso uno al que amarás y te dará fielmente la hora por el resto de tus dias, luego...jejejejee.., ejem. Luego encontrará otra muñeca y seguira dando la hora feliz..¡¡¡¡. Es lo que pasa, una idea y sale toda una parida... perdón. Salud Amigo.

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

comentario interesante, te has lucido
    un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Según mi opinión, en un foro de relojes estos comentarios referidos a la alta relojeria y a veces no tan alta sobran.
    Imaginémonos en un foro de coches que se pregunta o se presenta pongamos por ejemplo: un Lambo, un Ferra, Porsche...............etc. y sale el comentario típico,............¨no me gastaria esta pasta en un coche ni loco¨............creo que estas personas se han equivocado de foro. Puedes decir: inalcanzable, no me gusta............etc................pero en un foro de aficionados a cuaquier cosa lo que no me parece lógico es críticar al que lo compra calificándole indirectamente de loco....................., el precio en el ¨state off the art¨, (lo mejor a cualquier precio), es lo que nos gusta ver a los verdaderos aficionados...................aunque no lo podamos o no queramos comprarlo, en fín a lo mejor somos demasiados..............

Es mi opinión, a lo mejor equivocada.....................
    Totalmente de acuerdo. Últimamente leo comentarios absurdos cada vez más frecuentemente...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo