Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: No lo entiendo. Revisión de Omega y me cambian medio reloj? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayoria de los servicios tecnicos cambian todas esas piezas y algunas mas. Lo que pasa, es que no nos enteramos, hasta que no lo vemos escrito.

Si queremos que nuestro reloj funcione a la perfeccion, si queremos que no le entre agua y si queremos que parezca nuevo, hay que hacerle lo necesario. Habras leido cien veces que los Rolex salen nuevos de su servicio tecnico y eso es debido a que en las revisiones se cambia medio reloj. Pues eso, que si en Omega te hacen lo mismo, no te quejes.

Por cierto, que supongo que tambien te habran pulido la caja y la pulsera.
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego leyendo todo esto da una sensacion horrible de que en omesit deben ser unos sinverguenzas, dificil de creer pero debe ser. Seria cosa de denunciar a esta gente, 1º en consumo, 2º y sobre todo a la misma omega para que les quite la concesion o lo que tengan, para empezar pedirles las hojas de reclamaciones.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que hay Omegas que me gustan , pero el ST me echa pa atras.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    La mayoria de los servicios tecnicos cambian todas esas piezas y algunas mas. Lo que pasa, es que no nos enteramos, hasta que no lo vemos escrito.

Si queremos que nuestro reloj funcione a la perfeccion, si queremos que no le entre agua y si queremos que parezca nuevo, hay que hacerle lo necesario. Habras leido cien veces que los Rolex salen nuevos de su servicio tecnico y eso es debido a que en las revisiones se cambia medio reloj. Pues eso, que si en Omega te hacen lo mismo, no te quejes.

Por cierto, que supongo que tambien te habran pulido la caja y la pulsera.
    De lo que me quejo es de que se tiren más de dos meses en revisar el reloj y de que no me lo hayan devuelto con la segundera y la maquinaria bien centradas.
    Si le quieren cambiar piezas que cambien, por mi como si le ponen la maquinaria nueva total van a cobrar lo que les de la gana.
    Y no le han pulido nada, exteriormente se han limitado a cambiar corona y pulsadores el resto del reloj sigue estando igual que cuando lo envié.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Lo que cuentas parece un chiste malo. Permíteme decir que hubo un fallo: en la entrada al Servicio técnico de cualquier cacharrito es norma de prudencia avisar que no se haga nada hasta que se acepte el presupuesto. Es la única manera de cerrar el paso a estos desmanes.
    Pero de todas maneras en la vida para aprender, perder.
    El presupuesto me lo dieron antes de hacerle nada y por supuesto lo acepté porque no me arriesgo por unos pocos euros que alguien "Inexperto" manipule una maquinaria Frederic Piget, pero solo me dijeron lo que me iba a costar.
    Además por lo que me han dicho Omega no manda piezas, al menos de este reloj es decir que un relojero no tiene recambios. Así se pueden llevar todo el negocio ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Además por lo que me han dicho Omega no manda piezas, al menos de este reloj es decir que un relojero no tiene recambios. Así se pueden llevar todo el negocio ellos.
    Te han dicho bien. Por no vender, no venden ni la llave para regularlo.
    OVOCI

Predeterminado

Pues el ultimo que me han revisado a mi, que por cierto era un calibre 33xx, ha venido pulido, tanto la caja, como la pulsera. Eso si, en vez de dos meses, ha estado tres y lo han hecho en Suiza.

Si entras en su web, veras en un apartado todas las piezas que se le cambian en las revisiones. Lo que te han cambiado, entra dentro de lo normal.
    OVOCI

jose28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vins, yo que tú no lo tocaba, como rompas algo no te van a respetar la garantía, y encima van a decir que lo has descolocado tú. yo les exigiria que te lo pongan ellos bien y en el mínimo tiempo posible, amenaza con la hoja de reclamaciones, suele ayudar en estas situaciones. Un saludo

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues eso es ilegal

Los fabricantes tienen la obligación de vender recambios de los productos que comercializan hasta cinco años despues de retirarlos del mercado (art. 127 del RDleg 1/2007), en caso de negarse a vender un recambio lo mejor es pedir el libro de reclamaciones, va en contra de las normas de la libre competencia impedir que cualquiera pueda hacer una reparación.......¡vaya mafias!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues aparte de lo que dice PRINCIPIANTE, lo que sí es seguro es que deben devolverte las piezas originales que han cambiado, porque ademas si no me equivoco cunado lo mandas a Suiza sí lo hacen, como tambien deberian hacerlo en los talleres de coche, y por ejemplo en relojes IWC me lo hizo a mí...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo