Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: ¿No hay vuelta atrás? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo pienso

que 3 o 4 relojes buenos es lo mejor,en mi caso solo me pongo los 2 que prefiero,en lo del tema de si tiene solucion este enganche,yo lo que e echo es darle entrada a otros entretenimientos que tenia aparcado,en vez de andar todo el dia mirando el fcv,buscando la pieza deseada,en mi caso por ahora a surtido efecto,ya no abro el foro de venta cada vez que entro,por ahora,espero seguir asi.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy como tu, exactamente igual, cada vez que me planteo vender algo, acabo calentandome y comprando

Un saludo y no estas solo ... jejeje

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que cuesta mucho vender. Yo tengo una colección de unos 15, la mayoría vintages pero desprenderse de alguno es como un drama.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo que pacobel, prefiero pocos o incluso uno a varios de inferior categoria.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

6 tengo yo a la espera del tektite que serian 7 y apuntada al proyecto chrono del foro, y ahi paro ya mi cuenta, creo que 8 son los ideales para poder rotarlos sin problema. Y desde luego he tenido muchisimos que he vendido y con los que desde luego he perdido dinero pero ahora la coleccion es mas selecta de lo que era por aquel entonces y ahora llegados a este punto estoy convencida de que no necesito ninguno mas incluso estaria bien vender alguno de los que tengo, pero me gustan ya todos y los voy rotando sin problema, ya veremos cuando llegue tektite y mucho despues el chrono.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo particularmente tengo mis preferencias y uso mas 3 o 4 modelos, y si soy mas preciso 1 o 2 , el resto estan en el cajon, esperando los ponga en hora

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada que hacer cuando el Poder Oscuro atenaza y domina...

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567