Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿ No es penoso ? - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
    Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel

Me alegra saber que los que se creen anónimos están controlados entre bastidores.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tus post de fotos me encantan

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder, miguelv es de los pocos que siempre leo lo que dice x que siempre dice algo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya hubo un tiempo en que las calificaciones por estrellitas estuvieron deshabilitadas precisamente para evitar este tipo de estúpidas vendettas desde el supuesto anonimato.
    Y las voy a desactivar de nuevo porque no estoy dispuesto a que gente que aporta y da vida al foro se acabe asqueando y deje de postear. No es que sea obligatorio calificar como muy bueno un post, pero calificarlo de pésimo no sólo es de cobardes sino que está hecho a mala idea. ¿Acaso cuando te encuentras con un amigo le dices a la cara lo fea que es su novia? ¿Le mandas recaditos anónimos entonces?

O sea, que a partir de ahora si te gusta lo dices y si no pues también, que lo veamos todos.

Más de uno quedaría retratado si pusiera una lista de "calificadores habituales" que se creen anónimos...

Un abrazo, Miguel
    Bueno Anton.......solo se me ocurre (así a bote pronto) escribirte una cosa.......mil gracias!!!!!!!.......y no por restringir en cierto modo que algunos parapeten, como bien escribes, sus posibles inquinas bajo el anonimato.........sino por tener en consideración las aportaciones que un servidor hace, desde sus posiblidades, hacia este sitio.
    Vaya por adelantado que soy un tipo al que no arredran cuarenta calificaciones negativas que puedan darme ........ basicamente porque disfruto haciendo esas fotos y porque se que hay algunos foreros que disfrutan viendolas......para mi mas que suficiente!
    Lo escrito pues......no esperaba tal resolución , pero en cualquier caso te mando otro fuerte abrazo!
    PD: como siempre, en abierto y para que todo el mundo lo vea, agradezco una vez mas tu paciencia para con nosotros!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente tienes toda la razón.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678