Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿ No es penoso ? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo como ha dicho la mayoría no perdería ni un segundo. En el hilo que nos ocupa todos los post han sido de felicitación. Si tienes algún "amigo" oculto....suelen ser rencillas personales, nada tienen que ver con el hilo, o simplemente pudo ser un resbalón sin mala intención.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Vale, creo que es éste:

http://www.relojes-especiales.com/fo...dencia-244263/

Pues sí, no entiendo que alguien haya puesto 1 estrella con otro fin que no sea molestar.... Pero bueno, allá cada cual.

Sí, y a mí me ha parecido un buen hilo, al parecer alguien le dio una o ninguna estrella, la verdad es que el que se queja no creo que sea que le importe especialmente, pero poner una estrella..., la verdad que ni da la cara para criticar algo.

Bueno..., allá cada cual
    R v Y

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Lo de las estrellas y el anonimato es un poco cansino y crea mal ambiente, la verdad. Deberían ser públicas las calificaciones.
    Particularmente me resultan agradables tus hilos, no me tengas muy en cuenta mi coña del otro día.
    Celebro que te gusten mis hilos!........lo del otro día?......que paso el otro día?......(todo olvidado!).
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pero de que se trata...que me quiero enterar de algo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje
    Miguel, akuna matata!!! Vive y deja vivir, akuna matata vive y se feliz!!!

Con esto te quiero decir que no te comas la cabeza, si al que sea no le ha gustado, alla el!!!
    O simplemente que se aguante y punto.

Abelillo!.......algo me conoces y sabes que cada día paso mas de los relojes y de todo lo que les rodea (no es desencanto, ni bajo animo, ni frustración.........simplemente voy teniendo otras prioridades y/o intereses) por lo que poco puede afectarme (nada mejor dicho) lo que provenga de alguien que solo lo hace para molestar......sus motivos tendrá.
    Bien viene puntualizar que yo hay tipos de por aquí a los que tengo especial antipatía, como decimos por aquí "no los puedo ni ver" (no puedo evitarlo.......hay gente que no me entra por ojo y no puede ser!), pero nunca me ha dado por calificar sus hilos como "pésimos" (y mas cuando hay cierta dedicación tras los mismos) , básicamente porque ni puedo leerlos ......mi lista de ignorados no es amplia pero si bien seleccionada.
    Un abrazo chaval!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

piensa que tipos así estan es éste mundo porque tiene que haber de todo!!
    lo importante es que son minoría..
    lo que no veo bién es el anonimato de los votos pero bueno, así son las cosas..
    un abrazo desde Zaragoza!

-saludos, Eduardo-

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me he enterado muy bien que ha pasado.

Pero este hilo tuyo no me parece la mejor forma de actuar, le estás dando alas, y seguro que tiene una sonrisa de oreja a oreja. Aparte de darte un pésimo te provoca esta indignación... más por menos no pudo haber conseguido.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Interesante reflexión amigo Antonio, no me había planteado que cuando abres un hilo tengas que responder a todos...da la sensación de que recargas el hilo, y por eso a veces solo se responde aciertas personas, también en general.

Un saludo

p.d. Lo del hilo pésimo, creo que a alguno le ha patinado el dedo.

Amigo Unai!

No es necesario responder uno a uno, en uno solo post se puede dicer "gracias a todos", no se carga lo hilo asi

Claro que a alguno se puede responder de otra forma, seya por la amistad ó por lo tema de lo hilo.

Ahora se tienes 30 respuestas a un hilo y lo autor de ese hilo solamente cita 6...no cargaria tanto lo hilo se en uno agradece a todos la necesaria dedicación de tiempo que también se tiene quando se contesta.

También lo creo...ha patinalo el dedo a alguno...

Recibe un abrazo!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sin duda no se le puede pedir peras al al olmo, con esa calificación que el forero otorga, que esta en todo su derecho de darla, desprecia el trabajo que se le ha dedicado a las fotos, a las localizaciones y al foro en si, en su beneficio, sin duda un desafortunado desliz, porque creo que no ha sido con mala intención por su parte, en fin el sabrá
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comparto tu opinion en este tema ,pero ya sabes que hay gente para todo por cierto tus hilos muy buenos