Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿ No es penoso ? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿ No es penoso ?

Buenas!.......somos muchos por aquí y cada uno escribe o comparte en forma de post lo que quiere o puede......eso es evidente y nadie debe decir lo que otros deben o no hacer.
    Igualmente son muchas las formas de participar y no todas requieren el mismo esfuerzo........es decir, no es igual preguntar que reloj me compro a colgar un post con casi veinticinco fotos y otro con seis en una misma tarde..........casi hora y media delante del PC, quitandolas de hacer otras cosas que también me gustan.
    El caso que no comprendo es como un tipo puede valorar como " pésimo" un hilo que requiere cierta dedicación de tiempo (y no solo en colgar fotos, que también hay que buscar el momento para hacerlas, lugares acordes.......), y en el que no se manifiestan opiniones personales sobre nada concreto que pueda molestar a nadie.
    Evidentemente no gusto a muchos de por aquí, es algo que no me preocupa ya que mis verdaderos amigos y mi gente esta muy alejada de estos medios y esta afición, pero no deja de sorprenderme la forma de actuar de algunos personajes............
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uy, pero qué te ha pasado Miguel? Algo me he perdido

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel, akuna matata!!! Vive y deja vivir, akuna matata vive y se feliz!!!

Con esto te quiero decir que no te comas la cabeza, si al que sea no le ha gustado, alla el!!!
    O simplemente que se aguante y punto.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, cada uno es libre de opinar lo que desee. Al que le gustan tus hilos disfruta de ellos y como es un foro público, cada uno opina lo que desea, no siguiendo criterios lógicos para la mayoría en algunas ocasiones, pero si te das por aludido con hilos como éste atizas más la hoguera. Es solo mi opinión y me gustó tu hilo.

Salu2!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto las sabias palabras de lo compañero Abejaruko - vive y deja vivir.

No te preocupes con tan poco, se no gustan...no gustan, adelante!

Mira, Miguel, penoso para mi es cuando algún forero contesta algún hilo de otro, y despues lo autor de ese hilo agradeze solamente a los foreros "A y B", y no a los otros foreros que también contestaran, los "C, D y E"...

Tampoco se suele leer un "gracias a todos", ó algo asi...

Por (algunas/muchas) veces nos quejamos mucho de los otros(también lo hago, cuando tengo mucho tempo libre), pero pocas veces nos miramos a un espejo(hablo en general, ojo! solamente aprovecho tu hilo con ese titulo tan fuerte para mis 2$C )

Carpe Diem

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Comparto las sabias palabras de lo compañero Abejaruko - vive y deja vivir.

No te preocupes con tan poco, se no gustan...no gustan, adelante!

Mira, Miguel, penoso para mi es cuando algún forero contesta algún hilo de otro, y despues lo autor de ese hilo agradeze solamente a los foreros "A y B", y no a los otros foreros que también contestaran, los "C, D y E"...

Tampoco se suele leer un "gracias a todos", ó algo asi...

Por (algunas/muchas) veces nos quejamos mucho de los otros(también lo hago, cuando tengo mucho tempo libre), pero pocas veces nos miramos a un espejo(hablo en general, ojo! solamente aprovecho tu hilo con ese titulo tan fuerte para mis 2$C )

Carpe Diem

Interesante reflexión amigo Antonio, no me había planteado que cuando abres un hilo tengas que responder a todos...da la sensación de que recargas el hilo, y por eso a veces solo se responde aciertas personas, también en general.

Un saludo

p.d. Lo del hilo pésimo, creo que a alguno le ha patinado el dedo.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿cuál es el hilo de la discordia? Ya me quedo con el gusanillo de ver ese trabajo.

Yo siempre mantengo una máxima o la intento mantener, si no tengo algo bueno que decir de alguien (en este caso de algo), me lo guardo.

No hay que confundir lo de dar una opinión con incomodar a alguien. Entiendo que alguien pueda preguntar si te gusta tal o cual modelo y demos nuestra opinión, para eso la preguntan (yo, si alguien ha comprado un reloj y lo presenta todo ilusionado y dice qué os parece y a mí me parece horroroso, contesto con un simple disfrútalo, te tiene que gustar a ti. Me parece una respuesta cívica y educada), pero que alguien cuelgue un hilo con fotos y se critique el trabajo en sí, que es lo que parece que ha pasado aquí..., pues me parece de falta de educación y de respeto. A ver si encuentro el hilo y doy una opinión más acorde
    R v Y

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he perdido algo.... Como dice el forero anterior, ¿cuál es hilo de la discordia?

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, creo que es éste:

http://www.relojes-especiales.com/fo...dencia-244263/

Pues sí, no entiendo que alguien haya puesto 1 estrella con otro fin que no sea molestar.... Pero bueno, allá cada cual.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Claro que tienes razon...hay hilos mas trabajados que otros, con mas y mejores fotos, dedicacion, conocimientos etc...
    Creo que ese tipo de comentarios no ayudan a nadie y mas a los que con sus hilos hacen que el foro sea lo que es...
    Tampoco podemos pretender agradar a todos...
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo