Página 3 de 40 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 400

Hilo: No eres un relojista de verdad si no has.... - Foro General

amarizmendi está desconectado Forer@

User Info Menu

-No eres un relojista si desconoces lo que es un Vostok Amphibia
    -No eres un relojista sino tienes relojes "cajoneros", es decir que habitan de forma perpetua los cajones para no estropearlo.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No lo eres, si no miras cien veces el reloj, y nunca ves la hora, solo ves el reloj. A mi me pasa. Parezco un tonto...
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Agrego, que me pasa lo mismo con el Rolex que con mi Casio de 30 eurillos. Y por defecto con todos los demas.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

Perseus
    No eres un relojista de verdad si no te pasas el día mirando el reloj, buscando el ángulo para ver esas microrayas que sólo los enfermos como nosotros somos capaces de ver

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No eres un buen relojista si no... Tienes una cajita de herramientas de relojería repleta de cosas, aunque sólo uses la herramienta para quitar pasadores y cambiar correas.

BIGBOY está desconectado Milpostista

User Info Menu

No eres un relojista si despues de conseguir esa pieza tan anhelada a los pocos días y aveces a las pocas horas ya tienes en tu cerebro una extraña fijación por otra u otras que deseas poseer a como de lugar y así sucesivamente se repite el ciclo hasta que un día te das cuenta que tienes mas pelucos de los que puedes usar en un mes... y vuelve otra vez...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

¡GENIAL!, aunque alguna cosita más hago, pero es genial.

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    No eres un buen relojista si no... Tienes una cajita de herramientas de relojería repleta de cosas, aunque sólo uses la herramienta para quitar pasadores y cambiar correas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Perseus
    Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Sí, pero aún no he logrado que ninguno de mis dos jefes me haga caso. Quizás es porque ya estoy vieja y fea ( sinceramente: siempre fui fea ). De tener 20, ser rubia y escultural, tendría mi caja ya llena de Rolex, Reversos, PP y el tutti quanti...
    Actitud Gabriela.. actitud!!!
    Con una buena actitud y concepto de uno mismo llegas a dónde quieras

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

No eres un relojista de verdad si después de mirar el reloj 3 veces terminas dandote cuenta de que aun no sabes la hora porque has mirado el reflejo del sol y has limpiado el bisel, pero no has mirado la hora.

PD: Relojista...¿no es otro foro?
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Por cierto, hilo simpático donde los haya.
    Mi voto para esa lista de "hilos del año"