• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro la referencia de este Seiko

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando con ganas de un Seiko Diver´s, y me he encontrado con este Kinetic, que me llama la atención por su sistema "híbrido". Pero no consigo encontrar la referencia de la versión con dial naranja, de hecho no encuentro mucha información sobre la medida de la caja, debe andar entre 42 y 44 mm sin corona (se me está acabando el amor con mi M-Force por su considerable tamaño para mi muñeca de 16,5 cm... :()

Las referencias que sí tengo claras son:

SKA367, dial amarillo
lostimage.jpg


SKA 369, bisel Pepsi
lostimage.jpg


SKA371, dial negro
lostimage.jpg


Pero este naranjito...
lostimage.jpg
 
Si no me equivoco, Seiko SBCZ015. Un saludo. ;-)
 
Creo que es el Seiko SBCZ015.
 
... yo lo tuve con pulsera de caucho,
un gran reloj !
y doy fe que muy duro, me cayó al poco de
tenerlo de un segundo piso sobre un suelo
de piedra y no le pasó absolutamente nada,
ni marcas ni malfuncionamiento.
 
Las medidas del M-Force no las conozco. Pero para una muñeca de 16.5, este reloj va sobrado, es mi parecer, por supuesto.
Te paso las medidas reales que tiene:
Diámetro: 42 mm sin corona, 47 con ella.
Altura con asas: 15.5 mm
Grosor fondo-cristal: 14.6 mm
Distancia entre asas: 43 mm
Ancho entre asas: 20 mm
El peso no lo sé, pero con armís, no es un reloj precisamente ligero. En la muñeca se hace un buen tocho.
Una foto del mío.
Espero que los datos te sirvan como orientación.
Un saludo.
IMG_8312.jpg

IMG_7765.jpg
 
Muchas gracias, @ALMARES
El M-Force se va a 46 mm, cada vez lo veo más grande para mi muñeca... Y con la colección reducida me puedo permitir si saco el Orient, sustituir su hueco en mi corazón con otro.
Me llama la atención el sistema Kinetic, la magia de un automático con la precisión de un cuarzo, pero en cada web pone una medida de caja diferente... Las medidas que me facilitas creo que están bien para mi muñeca. Además ese armis tiene pinta de contundente...
 
Muchas gracias, @ALMARES
El M-Force se va a 46 mm, cada vez lo veo más grande para mi muñeca... Y con la colección reducida me puedo permitir si saco el Orient, sustituir su hueco en mi corazón con otro.
Me llama la atención el sistema Kinetic, la magia de un automático con la precisión de un cuarzo, pero en cada web pone una medida de caja diferente... Las medidas que me facilitas creo que están bien para mi muñeca. Además ese armis tiene pinta de contundente...

De nada, un placer poder ayudarte. Por las medidas de la caja puedes fiarte, son tomadas por mí con un calibre.
Yo con el sistema kinetic estoy encantado, si bien es un reloj que uso todos los días de lunes a viernes por las mañanas, cuando más actividad de campo tengo por mi trabajo. Por las tardes alterno con otros por estar más en el estudio. Siempre está a tope de reserva, seis meses, y es una maravilla ponerlo el lunes por la mañana y encontrarlo en hora.
Un saludo.
 
@ALMARES, una duda: la altura entre asas no será 53mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie