• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro un hilo

  • Iniciador del hilo bellaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bellaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Encontré hace un tiempo, en el foro de compraventa, un hilo en el que se vendía un BVLGARI octo mixto de acero y oro que era muy bonito.
Hace unos días, intenté encontrar el anuncio sin resultado alguno. Empleé el buscador, fui ampliando los términos por si había acotado en exceso, pero nada. Nada de nada, como si ese anuncio lo hubiese soñado.
Para descartar el Alzheimer, me fui a Google e hice una simple búsqueda que dio este resultado
5A97C42B-4B91-48D1-BB65-3AA23DE34947.jpg

Bueno, parece el Alzheimer y los efectos del alcohol y las drogas aún me respetan :D . Ya más aliviado, decido seguir el enlace. Lo malo es que lo seguí con este resultado

2BAE7E82-1511-4419-ABB5-F115C1E4FC52.jpg
Es decir, yo no había soñado el hilo, pero el hilo había desaparecido del foro totalmente.

¿A que se debe esto? ¿Porqué no puedo leer ese hilo para ver por cuanto se vendía?
¿Es frecuente que se pierda contenido del foro?
Sirva este hilo para lo que dice el anterior mensaje del foro, como notificación al administrador.
Y si alguien sabe la respuesta, puede escribirla más abajo, a ver si me ilustra.
Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena por soportar un buen tocho.
 
Encontré hace un tiempo, en el foro de compraventa, un hilo en el que se vendía un BVLGARI octo mixto de acero y oro que era muy bonito.
Hace unos días, intenté encontrar el anuncio sin resultado alguno. Empleé el buscador, fui ampliando los términos por si había acotado en exceso, pero nada. Nada de nada, como si ese anuncio lo hubiese soñado.
Para descartar el Alzheimer, me fui a Google e hice una simple búsqueda que dio este resultado
Ver el archivos adjunto 651044

Bueno, parece el Alzheimer y los efectos del alcohol y las drogas aún me respetan :D . Ya más aliviado, decido seguir el enlace. Lo malo es que lo seguí con este resultado

Ver el archivos adjunto 651047
Es decir, yo no había soñado el hilo, pero el hilo había desaparecido del foro totalmente.

¿A que se debe esto? ¿Porqué no puedo leer ese hilo para ver por cuanto se vendía?
¿Es frecuente que se pierda contenido del foro?
Sirva este hilo para lo que dice el anterior mensaje del foro, como notificación al administrador.
Y si alguien sabe la respuesta, puede escribirla más abajo, a ver si me ilustra.
Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena por soportar un buen tocho.

Yo vi ese anuncio....pero es verdad q ha desaparecido
 
Me alegra enormemente no ser el único al que le pasa. A ver si alguien nos lo puede explicar.
 
Posible causa, reloj fake y anuncio borrado.
 
Yo te lo explico.

Ese anuncio lo puso y posteriormente borró un mercante que, como todos los mercantes, tiene la posibilidad de borrar anuncios. Esta acción los deja fuera de la vista general, aunque es posible recuperarlos caso de ser necesario.

A pesar de no ser una práctica ni habitual ni bienvenida, el mercante me explicó el motivo y yo lo vi justificado, de manera que borrado quedó. Es por eso que no puedes verlo, pero no se pierde contenido del foro.

Y si lo que quieres es "notificar al administrador" existe una cosa llamada "mensaje privado" que hace que la notificación me llegue directamente y no tenga que descubrirla por casualidad.

Saludos
 
Puedes usar la caché de google

lostlink.jpg
 
Gracias por la explicación.
 
Buenos días.
Yo soy quien anunció y posteriormente borró ese hilo, y tal como ya te ha explicado el administrador, a parte de poder realizar esa acción como Mercante, hubo un motivo justificado para realizarla.
Siento las molestias que te haya podido causar.
De la misma forma, ayer borré un hilo de un Doxa, y el motivo es que voy a intentar solicitar un bisel nuevo a Doxa, así que el reloj de momento se retira de la venta.
Sin verme en la necesidad de hacerlo, doy la explicación, por si ocurre lo mismo y evitar hilos como éste así como molestias a cualquier usuario como ha sido el caso.
Aprovecho la ocasión para recomendarte, igual que ha hecho el administrador, que ante cualquier tipo consulta, envíes un mensaje privado al administrador o al usuario relacionado con ella, ya que ambos podemos no enterarnos de la existencia de éste hilo y por ello, no poder contestarte, cosa que por otro lado, estaré encantado de hacer.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Pues solo resta daros las gracias por tan pronta respuesta.

Una explicación sencilla que resuelve todas las dudas que tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie