Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: No divers con corona roscada? - Foro General

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

No divers con corona roscada?

Pues esa es mi duda, quiero saber si hay relojes que no sean tipo Diver con los que uno pueda meterse en el agua con el 100% de garantías gracias a una corona roscada. Supongo que la gran mayoría por una simple ducha o un baño no corren peligro, yo por si acaso la verdad es que mis relojes de vestir no los meto ni en la ducha (Festina y Viceroy, no iba a perder mucho económicamente, pero el Festina concretamente a parte de ser un reloj muy bonito estéticamente, tiene un valor sentimental importante). Al tener algo de alergia a los Diver (gracias a este foro se me está quitando, pero persiste por ahora) me gustaría tener la opción de adquirir un reloj de batalla, corona roscada y estética no diver. Aún no me ha llegado el PRS516 y ya estoy pensando nuevas compras: un Laco para tener un tipo aviador, un G-Shock porque me encantan (y puede cubrir ese hueco de reloj de batalla), y uno que me resista bien el agua automático.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo compañeros.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues el Seiko Atlas, por ejemplo.

Enviado desde mi Tortuga
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, quiero saber si hay relojes que no sean tipo Diver con los que uno pueda meterse en el agua con el 100% de garantías gracias a una corona roscada.
    Ningún reloj te va a dar 100% de garantías para meterte en el agua, ni siquiera los diver. La corona roscada protege más, pero tampoco es lo decisivo. Lo decisivo es el conjunto. Lo mejor para el agua son relojes tipo Swatch y G-Shock, y que no sean muy caros. Eso no significa que hayan relojes que te duren años y años metiéndolos en el agua sin que les pase nada.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Pues el Seiko Atlas, por ejemplo.

Enviado desde mi Tortuga
    Yo la corona de la brújula del Atlas no sé si será de fiar.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo la corona de la brújula del Atlas no sé si será de fiar.

No hay problema porque no se puede sacar, solo gira.

Enviado desde mi Tortuga
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Casio Mtg. .. Sumergible 200 m, no diver, corona roscada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Me lo has puesto fácil, porque tengo uno que cumple tus requisitos. Longines Conquest Sport, estética entre elegante y sport, y es todo un 300m. water resistant.

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Casio es lo que tengo pensado desde un principio, pero el tema de corona roscada y no diver lo llevo dando vueltas desde hsce un tiempecillo y quería compartirlo con vosotros y aprender un poco más de esto. El Longines Conquest es una seria opción de futuro, a mí me encanta el GMT, este en concreto:

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 469
Tamaño: 75.2 KB

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Yo tuve un Baume&Mercier no diver, con corona roscada que era WR 100, de cuarzo, eso sí. Y un Seiko no diver, también con corona roscada, WR 100, este automático. Unas fotitas:

Una buena opción, sin duda ya te la han dicho Longines Conquest Sport:

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo