Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: No contesta ni a la de tres! - Foro General

UlisesII está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

-“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

En un forero particular lo puedo hasta a entender, ¿Pero en un mercante que se supone que vive de esto o al menos es un parte importante de sus ingresos? Y más en este mundo donde una gran parte somos compradores por un capricho momentaneo o debido a un ataque de CRI, al menos yo soy uno de ellos. Yo desde luedo lo tengo claro. Si pregunto y no recibo una contestación en breve, pongamos que en el mismo día, ya me estoy buscando la vida por otro lado.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como dicen, unos cuantos días no hay problema, yo sigo esperando de un mercante un dato desde hace mas de mes y medio, creo no le intereso un cliente mas.
    Saludos.

chemalas está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo con los mercantes siempre he obtenido rápida respuesta, pero si algún día me pasa pues a me voy a otro. Si me ha pasado muy a menudo en joyerías físicas.

taka102 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por UlisesII Ver mensaje
    Buah!!! Yo siempre he tenido un montón de procrastinación de esa...
    La violencia es el último recurso del incompetente.

amputo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí. Me ha pasado

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

ogarrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Lo que no tiene es obligación de vender a cualquiera, en este caso tú. Alguna razón tendrá. La obligación de responder la pone la educación de cada uno, si la que se tiene no es muy buena ...
    Exacto, puede que mi avatar no le guste o mi pseudónimo no le caiga bien, está claro que a mi no me lo ha querido vender y no le conozco de nada, quizás cometí el error de decirle que al estar a 90 kms de distancia podríamos hacer la operación de pago y entrega en mano, es la unica explicación a este tema.
    Última edición por ogarrio; 04-abr-2016 a las 22:59
    De entre las espinas se saca la rosa

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    Exacto, puede que mi avatar no le guste o mi pseudónimo no le caiga bien, está claro que a mi no me lo ha querido vender y no le conozco de nada, quizás cometí el error de decirle que al estar a 90 kms de distancia podríamos hacer la operación de pago y entrega en mano, es la unica explicación a este tema.
    No creas, aquí somos muchos, cada uno de su padre y de su madre. Lo mismo un día decimos algo que no le gusta a alguien y nos pone en la lista negra. No pasa nada ... somos 60.000.

Yo le pregunté a uno por un reloj (1500€) y tampoco contestó. Ni un mes tardé en conseguirlo por otro sitio.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por taka102 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

¿Os ha pasado que enviáis privados a algún mercante consultando precios y no os contestan?
    Me sabe mal por alguno de ellos pero pierdo menos el tiempo si llamo por teléfono a tiendas físicas con ofertas muy suculentas.

Ese planteamiento que haces me parece cuando menos injusto, porque al no concretar dejas caer la sombra de sospecha sobre todo un colectivo.

Pienso que lo suyo sería que dieras aquí su nombre y a él la oportunidad de explicarse.

Saludos

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo hasta hoy tanto foreros como mercantes bien. Mercantes he comprado a dos y forero ninguno pero preguntando por un reloj y teniendolo vendido, me han contestado. Supongo que va en la educación. Pero bueno a cualquiera se nos pasa un mensaje entre foreros digo...si ya eres reincidente...eso es otra cosa.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo