Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: No contesta ni a la de tres! - Foro General

jmpresidente está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los mercantes siempre me han contestado diligentemente
    Los foreros no siempre
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me ha pasado recientemente con una fornitura que necesitaba.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

Yo nunca he tenido ningún problema,siempre me han contestado a más tardar 2 días!

User Info Menu

Tengamos en cuenta los festivos...

User Info Menu

Caso reciente. Hablo de 20 dias.
    Un forero pone a la venta un reloj de 1800 €, le digo que estoy interesado en él, NO contesta. Vuelvo a enviarle otro P.M pensando que ha habido algún problema, NO contesta, tercer PM y contesta diciéndome que no tiene ninguna obligación de contestar.
    Le ofrezco cambio o venta, lo que más le interese, No vuelve a contestar y SÍ se conecta al foro.
    El reloj no se ha vendido, ni a mí ni a nadie.
    De entre las espinas se saca la rosa

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Total preguntas y respuestas, se trata de un reloj personalizado....y todavía nos quedan unas cuantas.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    Caso reciente. Hablo de 20 dias.
    Un forero pone a la venta un reloj de 1800 €, le digo que estoy interesado en él, NO contesta. Vuelvo a enviarle otro P.M pensando que ha habido algún problema, NO contesta, tercer PM y contesta diciéndome que no tiene ninguna obligación de contestar.
    Le ofrezco cambio o venta, lo que más le interese, No vuelve a contestar y SÍ se conecta al foro.
    El reloj no se ha vendido, ni a mí ni a nadie.
    Lo que no tiene es obligación de vender a cualquiera, en este caso tú. Alguna razón tendrá. La obligación de responder la pone la educación de cada uno, si la que se tiene no es muy buena ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo solo he tratado con un Mercante-Compañero, del foro y un trato excelente antes y despues de la compra, incluso un pequeño problema que tuve por error mio, en todo momento mucha fluidez y muy buena predispocion de su parte para solucionarme el problema, la verdad que muy conteto y conforme con el co lo cual si me surge de comprar otro reloj nuevo, desde luego que sera el primero a quien llame

saludos

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi experiencia es que tanto foreros como mercantes han sido diligentes en sus respuestas u ofertas, así que no tengo queja alguna en ese aspecto.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Yo por suerte..hasta el momento ningún problema, ni de mercantes ni de foreros. Un placer!
    "El mejor maestro es el tiempo. Inclusive, sin necesidad que hagas preguntas, te da las mejores respuestas"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo