Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: No contesta ni a la de tres! - Foro General

  1. #11
    Avatar de trapazza
    trapazza está en línea De la casa

    User Info Menu

    Ademas conociendo nuestro mundo, que queremos las cosas yá, y si no buscamos otras alternativas y pierden un cliente

  2. #12
    Avatar de m.coll
    m.coll está desconectado De la casa

    User Info Menu

    A menos que sea en fin de semana, a mi me han contestado en seguida.

  3. #13
    Avatar de nitsuga
    nitsuga está en línea Habitual

    User Info Menu

    Pues yo ahora mismo estoy enfrascado en una compra y llevamos 32 mensajes y nos quedan unos pocos!!!! Y se agradece muchísimo la atención prestada. Fue una de las razones por las que decidí optar por esa marca/mercante. Así da gusto, súper atento.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

  4. #14
    Avatar de luima
    luima está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo hasta ahora siempre tuve respuestas,,tanto de foreros com de mercantes,,desde aqui gracias a todos ellos

    M
    irando el Tiempo Pasar


  5. #15
    Avatar de Necrosantix
    Necrosantix está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    a mi también me ha pasado, uno de ellos suele tardar en responder, lo achaco a que debe estar liado, en otros casos no me han respondido a precios o dudas que he hecho . Supongo que habremos salido de la crisis y van sobrados

  6. #16
    Avatar de taka102
    taka102 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Ya veo que no soy el único...
    No creo que sea por desidia o por falta de dedicación.
    Es que ser comercial y tener a todos contentos y al día es muy complicado...
    Simplemente quería saber si es normal que estén sin contestar varios días, pero ya veo que los hay con semanas enteras de espera...

    Pues nada, paciencia. ¿qué le vamos a hacer?
    La violencia es el último recurso del incompetente.

  7. #17
    Avatar de Rorschach
    Rorschach está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Ser comercial no está reñido con organizarse en el trabajo. Supongo que es cuestión de cada uno, pero la gestión de clientes es más importante que la venta en si. Vender es fácil, lo difícil es conseguir que ese cliente satisfecho te consiga más clientes. Eso sí es labor de un profesional.
    “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis".

  8. #18
    Avatar de RAMON77
    RAMON77 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Yo al segundo que no me contestan no insisto más...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En el fondo creo que la tierra es redonda por una buena razón....
    Tras haber dado la vuelta al mundo, todo lo que queremos es volver a casa.

  9. #19
    Avatar de IVANON
    IVANON está en línea De la casa

    User Info Menu

    32 mensajes para una compra?
    Joer ni se me ocurren tantas preguntas sobre un reloj
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

  10. #20
    Avatar de Clock King
    Clock King está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    A mi también me ha pasado así que a otra cosa y asunto solucionado...
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo